Connect with us

Más de Honduras

Emilson Soto: «Vamos con plantel completo para encarar juego díficil»

Publicado

Real España ha tenido un enorme trajín durante el inicio de esta temporada, lo que ha obligado a su cuerpo técnico a dosificar y alternar a su plantel según ha ratificado hoy en comparecencia de prensa, el asistente técnico del club, Edgardo Emilson Soto.

«La semana pasada nos criticaron por el empate en Estelí, pero yo les decía que habíamos dosificado el plantel por la seguidilla de juegos y porque varios de nuestros fubtolistas recién salían del Covid 19. Al final el tiempo nos dio la razón porque clasificamos como habíamos planificado en el torneo internacional e hicimos un gran partido ante Motagua, el que merecimos ganar», explicó.

Soto confirmó que el plantel viaja completo a Tocoa y está listo para un duelo que no va ser nada fácil: «Estamos siempre planificando una rotación que el profe ha decidido, así que el equipo está bien y completo, el único que no viaja es Ramiro Rocca que aún le queda un partido de suspensión, por lo demás vamos con todo para afrontar este partido que es muy importate», añadió.

La visita en antaño a Tocoa era un calvario para Real España, casi siempre perdía, pero en los últimos dos torneos han cambiado las cosas, sin embargo la realeza va con mucho respeto: «Siempre es complicado jugar en Tocoa, máxime por la tarde, vamos con cautela y respeto, pero sabenos que podemos ganar, la idea es siempre salir a proponer los partidos y eso lo saben los muchachos, en este equipo siempre se busca la victoria», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.