Connect with us

Embajadores

Alberth Elis regresa a los entrenamientos del Girondins

Publicado

El hondureño Alberth Elis quien ha estado en el foco de los medios por su incierto futuro, podría reaparecer este fin de semana con el Girondins de Burdeos en la fecha tres de la Ligue2 de Francia.

Según confirma la cuenta @Girondinfos que informa sobre la actualidad del club francés, el catracho se ha incorporado a los entrenamientos colectivos del Girondins.

Elis, se había alejado de los entrenamientos por molestias musculares, confirmó semanas atrás su entrenador David de Guion, y tras recibir el alta médica, ya entrena de forma normal con la plantilla.

El medio informativo agrega que Elis ha pedido ser agregado en la lista para el partido del fin de semana donde el Girondins recibe al Niort este sábado.

Elis ha mostrado interés de quedarse en el Burdeos y ayudar al club a regresar a la Ligue1, aunque su representante sigue escuchando ofertas de clubes europeos entre ellos el Galatasaray que le ofreció un salario de 900 mil euros al año.

Alberth Elis la temporada pasada anotó 9 goles en 21 partidos y su aporte ofensivo será de mucho para el Girondins. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.