Connect with us

Más de Honduras

«Chele» Martínez: «Vamos a trabajar duro para ganarnos la confianza del profesor»

Publicado

Marathón dio la sorpresa de la semana en el fútbol hondureño al fichar a Francisco «Chele» Martínez, el futbolista convocado sorpresivamente por Diego Vázquez a la Selección en el último microciclo, luego de verlo ascender al Pumas de Las Vegas a la Segunda División.

El futbolista sigue acaparando portadas y en entrevista brindada a Deportes Televicentro se mostró emocionado de su fichaje por el Club Marathon:
«Vamos a trabajar duro para ganarnos la confianza del profesor y espero pelear por el título. Se mencionó que Olimpia y Motagua querían mi fichaje, pero eso no fue concreto, lo que estaba oculto fue lo que se dio», indicó.

En la entrevista no ocultó su emoción de fichar por dos temporadas con un equipo que busca el título de Liga, ya que no se da todos los días: «Estoy muy emocionado porque será un sueño cumplido, por eso ya tengo ganas de entrenar con el club y pelear por el campeonato», afirmó.

Esa emoción no solo es personal, sus amistades y sobre todo su familia no se lo pueden creer, que el orgullo de Santa Elena ha fichado por Marathon:
«Mi mamá es una de las más emocionadas, es verdolaga de sangre, ahora más que nunca vamos a luchar por ese campeonato dedicado a ella», dijo emocionado.

El nuevo futbolista de Marathon indicó que la negociación no fue directamente con él sino con su equipo, ya que tenía contrato vigente: «El presidente del Pumas ha manejado todo ese asunto, me confirmó la noticia, él ha sido con un padre para mi», aclaró.

El «Chele» Martínez está muy ansioso de entrenar con su nuevo equipo, ya que es algo soñado: «Todavía no he hablado con ninguno de mis nuevos compañeros, pero en las próximas horas nos incorporamos, aunque me informaron que debo presentarme el jueves en el hotel del equipo para integrarme a los entrenamientos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.