Connect with us

Más de Honduras

Vargas: Fuimos muy superior y pudimos haber ganado

Publicado

El técnico del Real España, Héctor Vargas, no salió satisfecho con el empate de local de su equipo ante Motagua, al manifestar que fueron ampliamente superiores y que carecieron de definición.

“Fue un partido intenso, muy bueno. Debo felicitar a los jugadores tras hacer un partido bárbaro, dominamos desde el minuto 48. El Motagua solo nos pateó una vez al marco en el segundo tiempo además de los intentos desviados en últimos minutos. Nos faltó concretar las opciones más claras que tuvimos como la de Pedro Baez y Júnior Lacayo. En el complemento, a pesar que habíamos jugado un partido tres días antes, nos vimos muy superior y pudimos haber ganado el partido.”

El argentino detalló que en los primeros minutos le costó a sus dirigidos crear peligro por el planteamiento defensivo del rival.

De las cosas positivas, Vargas, alabó el rendimiento de su equipo y sobre todo la física, al recordar que el pasado jueves tuvieron acción de Liga Concacaf y no mostraron agotamiento.

“Estamos con un buen rendimiento, simplemente nos falta esa justita de gol que creo que Ramiro Rocca lo puede aportar. Hoy a cuatro de los titulares les tuve que dar pocos minutos por el tema del desgaste del jueves. El miércoles jugamos en Tocoa y el domingo de nuevo en casa. Tenemos 11 partidos en un mes. Realmente es un esfuerzo grande y hay que verlo. Me voy contento, no con el resultado porque lo pudimos ganar, sino porque el equipo intentó. Faltó tranquilidad para completar, pero para enfrentar al campeón – que recién ganó 4-0 – y terminar el segundo tiempo sin que nos concretaran, entonces estamos bien. En los últimos minutos el rival hizo tiempo cuando pudo aprovechar el desgaste del jueves. Ellos participarán en Liga Concacaf y les vendrá el desgaste”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.