Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo dejaría el Deportivo Pasto

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo sigue sin poder debutar de forma oficial en el fútbol de Colombia con el Deportivo Pasto.

Castillo fue presentado como futbolista del club colombiano el pasado 29 de junio, pero el equipo no ha podido inscribirlo en los registros, motivo por el que el goleador quiere buscar nuevos horizontes.

Han trascurrido seis fechas en el torneo liguero de Colombia, y el Deportivo Pasto no ha podido utilizar al catracho debido a una demanda que le impide inscribir futbolistas.

De acuerdo a información del periodista Eduardo Solano, el jugador no continuará con el conjunto volcánico, aunque el libro de pases en Colombia se abre el 15 del presente mes.

Castillo, quien es el goleador histórico del equipo Motagua, tiene la opción de retornar al fútbol nacional ya que las inscripciones en la Liga Nacional siguen abiertas.

El delantero de 30 años, ha estado entrenando con el club, incluso jugó en la pretemporada amistosos, y por los momentos el Deportivo Pasto, ni el representante del jugador han hecho oficial la rescisión de contrato. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.