Connect with us

Más de Honduras

Marathón contrata a Francisco Martínez

Publicado

El futbolista Francisco Martínez, cuyo llamado al microciclo de la selección mayor causó mucha polémica, ahora jugará en la Liga Nacional.

De militar en la Liga Mayor, a vestir la camisa de la selección de Honduras, el futbolista originario de Las Vegas, Santa Bárbara, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Marathón de San Pedro Sula.

“Bienvenido… Francisco Martínez es nuevo jugador verdolaga. ¡dale con todo Francisco!”, fue el anunció del club verde en sus redes sociales.

El “Chelito” de 29 años firmó por una temporada con Marathón, y ahora deberá de demostrar sus condiciones en el equipo que dirige el uruguayo Manuel Keosseián.

Martínez, militó la temporada anterior en el Pumas en la Liga Mayor, club con el que logró dar el salto a la Liga de Ascenso.

Con su llegada al club sampedrano el futbolista dejará de recibir criticas si es nuevamente convocado por el técnico Diego Vázquez a la selección mayor, ya que ahora jugará en primera división.

Marathón con la contratación de Francisco Martínez, suma 12 refuerzo para la temporada, antes firmó a Javier Arriaga, Clayvin Zúniga, Bayron Rodríguez, César Guillén, Damin Ramírez, Sergio Peña, Félix Crisanto, Selvin Guevara, Denilson Núñez, Roger Iscoa y el uruguayo Rafael García. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.