Connect with us

Más de Honduras

Exitosa Copa FEI Jumping Challenge

Publicado

Todo un éxito la competencia FEI Jumping Challenge y la Copa Ceteco Sula, organizado por la Federación de Ecuestre de Honduras y que se realizó el fin de semana en el Club La Herradura de Tegucigalpa.

La Federación de Ecuestre agradeció públicamente a Angela de Gamboa, juez FEI 2 estrellas de El Salvador, al veterinario FEI, Carlos Larrazabal de Venezuela y el diseñador de Pistas, Javier Medrano, FEI 3 estrellas de Colombia, así como los jueces nacionales Will Ramos, Carmen de Guillén y Tarah Carrette.

En Challenge A de la FEI Jumping, lo ganó Gonzalo Gamboa en Jerónimo Vol de La Herradura, seguido de Gabriela Maradiaga en Carla de San Martín

En Challenge B, también ganó Gonzalo Gamboa en Nigth Lily de La Herradura, seguido de Feliciano Estrada en Bremen de La Tara y Allie Carrette en Higthime en La Herradura.

En Challenge C, el ganador fue Feliciano Estrada en Leo de La Tara, seguido de Elmer Murillo en Armania de La Herradura y Gonzalo Gamboa en Holtgraaf de La Herradura.

En categoría Abierta 1.10 mts infantil, la ganadora fue Olivia Cosenza en Hanna de La Herradura, seguida de Emilio Medina en Blizzard y Garibaldi, de La Tara.

En categoría abierta, 0-90 a 1.00 mts, caballo segundo año, la ganadora fue Grace Carrette en Hightime de La Herradura, Ivana Guillén en Macarena de La Herradura y Gabriel Maradiaga en Kokoland de San Martín.

En Pre-infantil, de 0-80 a 0.90 mts, la ganadora fue Olivia Cosenza en Henry de La Herradura, seguido Jordan Reyes Cartagena de La Herradura y Angelique Wilson en Kokoland de San Martín.

En la amplia de 0.60 a 0.70, el triunfo fue para Eder Herrera en Balam de La Tara, seguido de María Fernanda Torres en Moana de La Tara y Emerson Licona en Tango de La Herradura.

En notavos, la ganadora fue Luna Castro en Venecia de La Herradura, seguida de Fernanda Vizán en Bucanero de San Martín y Max Flores en Máximus Mayor de La Herradura.

En la categoría semillero participaron: Elena Tovar, Valentina, Ian y Martina Merriam, Emilia Cosenza, Natalia Sierra, Alessandro Mejía, Manuela Vaca y Clea McCaun (La Herradura) y Francesa Díaz (San Martín). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.