Connect with us

Más de Honduras

Yan Maciel será baja de Olimpia por varias fechas

Publicado

El triunfo de Olimpia ante Victoria dejó un sabor agridulce en el plantel de los albos, debido a la lesión que sufrió el volante brasileño Yan Maciel dos Santos.

El sudamericano fue titular ante los ceibeño y al minuto 41 cayó al suelo con muestra de mucho dolor en su biceps femoral derecho y tuvo que salir del campo en camilla. Tras ser atendido Maciel no pudo recuperarse y en su lugar ingresó José Mario Pinto.

Al final del partido el técnico Pedro Trogio fue consultado por el jugador y detalló que será baja del equipo unas tres semanas.

“Es una lástima lo de Yan Maciel que seguramente lo vamos a perder por 20 días, pero hay recambios y jugadores”, dijo Troglio.

Por los momentos el cuerpo médico de Olimpia no ha dado un diagnóstico de la lesión del futbolista, pero de ser como detalló Troglio, el brasileño será baja de los “leones” en el clásico del miércoles ante Marathón, en el juego contra Olancho FC por la fecha cuatro y posiblemente en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Municipal de Guatemala el jueves 18 del presente mes y en el clásico contra Real España el domingo 21.

Yan Maciel es uno de las cuatro altas que presenta Olimpia para la temporada, y durante la gira por Estados Unidos que hizo el club, el futbolista mostró un alto rendimiento. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.