Connect with us

De Todo Un Poco

Laporta: «Se podrá inscribir a todos los fichajes»

Publicado

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, estuvo presente en el encuentro de peñas azulgranas que se celebró en la mañana de este domingo en el Camp Nou. El encuentro como previa al partido ante Pumas.

Laporta se mostró optimista en cuanto a poder inscribir a los nuevos refuerzos antes de que comience la competición liguera. El máximo mandatario del Barcelona aseguró que «se podrán inscribir a todos los fichajes».

Hasta el momento, la Liga denegó las últimas operaciones. De ahí que los peñistas del Barcelona, que se congregaron en la convivencia, estuvieran preocupados por este asunto de gran importancia.

Por otra parte, Joan Laporta zanjó la posibilidad de que el Barcelona se convierta en SAD con contundencia: «Me comprometo a que mientras sea el presidente, el Barcelona siempre será de sus socios».

El primer equipo se enfrentará a Pumas. Ambos conjuntos pelearán en el trofeo Joan Gamper, que se jugará a partir de las 20.00 horas. A las 19.15, tendrá lugar la presentación de la plantilla. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.