Connect with us

Más de Honduras

Juan Flores: «Nos falta trabajar más en contundencia»

Publicado

“Estamos contentos por el resultado y más por como el equipo se ha venido parando en los dos partidos. Ante Real España tuvimos buenos minutos, el equipo va bien y eso nos da la pauta que estamos trabajando bien”, dijo Juan Flores asistente técnico de Lobos, tras la victoria de su club ante la Real Sociedad.

El ex goleador no escondió que a su equipo le falta mejorar mucho y sobre todo en definición.
“La idea era hacer una buena cantidad de goles. Pero no siempre se anota tan temprano. Pudimos haber hecho más goles, pero el equipo lo hizo bien. Me quedo con el resultado, el orden, nos falta trabajar más en contundencia. Debemos de trabajar más en el control y posesión del balón, hay jugadores que poco a poco van retomando confianza”.

Los universitarios contrataron ocho futbolistas para reforzar al equipo esta campaña, y Flores informó que quieren sumar un delantero.

“Nos quedamos con este grupo, estábamos esperando un delantero más, pero si no se puede conseguir afrontaremos con este grupo.

Lobos jugará a mitad de semana en La ceiba, contra el Victoria y luego recibe a Motagua en la capital, carga que mira fuerte el asistente técnico.

“Vamos motivados por el triunfo, hay corto tiempo para recuperarnos, es un viaje complicado y un equipo duro. Tenemos un plantel que no es muy grande, pero lo hemos trabajando bien para estas circunstancias, estamos listos y el campeonato viene comenzando”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.