Connect with us

Más de Honduras

José Rivera: «Perdonamos mucho y fallamos ocasiones claras de gol»

Publicado

A pesar de la derrota, el técnico de los “Potros” del  Olancho FC, José Rivera, no salió decepcionado de su equipo que perdió 1-0 en su primera visita al Vida en el estadio Ceibeño.

«Analizando el juego, está claro que perdimos porque fallamos muchas ocasiones de gol, el equipo ceibeño no fue superior, pero acertaron en la ocasión que tuvieron y esa fue la diferencia».

Rivera también fue crítico de sus refuerzos, ya que espera más de ellos: «Se trajeron porque tienen gran capacidad pero tienen que dar más, estamos aquí para hacer grandes cosas, siento que cada partido debemos estar mejor, hoy no jugamos mal, pero debimos llevarnos otro resultado», analizó.

Del próximo partido ante Honduras en El Progreso, espera que su equipo haga mejor las cosas: «Esperamos hacer una mejor presentación y corregir cosas como que nos hagan goles de errores de atención o en los últimos minutos como sucedió contra Victoria en casa, ya que debemos hacer un mejor partido y llevarnos los puntos de esta próxima visita», concluyó. GG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.