Connect with us

De Todo Un Poco

Flamengo vence al Sao Paulo y sube al tercer lugar del Brasileirao

Publicado

El Flamengo se situó tercero en el Brasileirao tras vencer por 2-0 este sábado en su visita al Sao Paulo, en uno de los partidos avanzados de la 21ª jornada del torneo.

Pese a jugar con un equipo reserva pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores del próximo miércoles contra el Corinthians, en la que defenderá un 2-0 a favor, el Flamengo se adelantó muy temprano, con un gol del joven Lázaro en el minuto 7.

En el descuento, Gabigol, que había entrado minutos antes, sentenció la quinta victoria seguida del ‘Fla’ en el Brasileirao.

El resultado deja al equipo rojinegro tercero a seis puntos del líder Palmeiras, mientras que el Sao Paulo, que sumó su sexta jornada sin ganar, queda a seis puntos del descenso.

– Tropiezo del Corinthians –
El Corinthians, segundo, no pudo pasar del empate a uno en su visita al Avaí.

Con un equipo de suplentes, pensando en el duelo continental del miércoles contra el Flamengo, el Corinthians apenas pudo igualar en la segunda mitad el gol de penalti de los locales, obra de Bissoli. El paraguayo Fabián Balbuena, en el 77, salvó un punto para el Timao, que queda a tres puntos del liderato.

– Empate en Río –
En Río de Janeiro, Botafogo y Ceará se repartieron los puntos al empatar a un gol.

Los locales se avanzaron con un tanto del defensa argentino Victor Cuesta en el minuto 9, aunque el colombiano Stiven Mendoza, al empezar la segunda mitad, igualó para los cearenses.

En la lucha para evitar el descenso, el América Mineiro logró una importante victoria por 1-0 en casa del colista Juventude, con un gol inicial de Pedrinho, mientras que el Atlético Goianiense, que sigue en zona de descenso, se impuso por 2-1 al Bragantino.

Un golazo de Marlon Freitas en el minuto 52 y otro de Diego Churín 9 minutos más tarde le dieron la victoria al Dragao ante un Bragantino que descontó con Luan Candido en los minutos finales.

La 21ª jornada del Brasileirao se completa este domingo, destacando el partido entre el líder Palmeiras y el Goiás, y el duelo entre el Atlético Mineiro y el Athlético Paranaense. (AFP)

Resultados de los partidos de la 21ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:
– Sábado:

Juventude – América Mineiro 0-1
Botafogo – Ceará 1-1
Atlético Goianiense – Red Bull Bragantino 2-1
Avai – Corinthians 1-1
São Paulo – Flamengo 0-2

– Domingo:
Palmeiras – Goiás
Fluminense – Cuiabá
Fortaleza – Internacional
Atlético Mineiro – Atlético Paranaense –

Lunes:
Coritiba – Santos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.