Connect with us

Más de Honduras

Ciclista catracha viaja a Texas para correr en la «Hotter n’ Hell Hundred»

Publicado

La campeona nacional élite de Ruta y CRI, Linda Menéndez, viajará el 17 de Agosto a Wichitas Falls, Texas, Estados Unidos, para ser parte de esta competencia «Hotter’N Hell Hundred» de tres etapas, en la que también estará corriendo el hondureño Carlos Maldonado.

«Está carrera es en el marco de su preparación y calendario de competencias para este 2022, de cara a los Centroamericanos de Ruta», dijo a La Baika.

La ciclista catracha viajará con anticipación para poder aclimatarse a las altas temperaturas en las que se corre está competencia, cómo lo refleja su nombre «Hotter’N Hell Hundred».

«Ciclistas élite será una grata experiencia porque voy a poder correr en el mismo evento junto a Carlos Maldonado, por lo que me siento optimista de poder realizar un buen trabajo, aunque este tipo de competencias son muy explosivas y en nuestro país no se acostumbra a correr en estos formatos de carrera», explicó.

A pesar de lo duro de la prueba, la campeona nacional va con todo: «Vamos a aprovechar la oportunidad de ganar experiencia y acumular kilómetros para los objetivos claves del año», concluyó. (GG/La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.