Connect with us

Más de Honduras

Araújo: «Olimpia no fue superior, pero la jerarquía te marca»

Publicado

El entrenador de Victoria, el uruguayo Fernando Araújo, lamentó la forma en como su equipo perdió ante Olimpia, en un juego donde considera que los blancos no fueron superiores y que la diferencia la marcaron los goles.

“Fue un partido parejo y creo que la diferencia estuvo en los goles. Esas son las cosas que tenés que aprender cuando juegas con esta clase de rivales, donde la jerarquía te marca, ellos tuvieron y la mandaron a guardar, nosotros tuvimos una que otra chance y no pudimos, la diferencia estuvo en el resultado”, dijo en conferencia de prensa.

Y añadió, “la diferencia está en los dos goles no más, el que vio el partido y entiende de fútbol fue un partido parejo, la diferencia fue a los tres minutos y lego al 42 del segundo tiempo, en todo momento tuvimos el juego, le dimos intensidad, pero no tuvimos la capacidad de definir una que otra jugada. Aquí no hay nada que reprochar de la pretemporada”.

Araújo, no escondió que se marcha con gran pesar de haber tenido la posibilidad de lograr un mejor resultado ante un favorito al título.

“Me voy un poco con el sabor amargo porque a nadie le gusta perder, pero sé del rival que tenía enfrente y lo que podía llegar a presentar. Lo habíamos trabajado bien en la semana para contrarrestar, pero en cierta medida lo habíamos hecho bien, pero cuando te hacen un gol de vestuario te descompagina lo que preparaste”, comentó.

El uruguayo no quiso dar un presagio de su equipo en la temporada, pero aseguró que darán pelea.

«Falta mucho camino por recorrer todavía, estamos ensamblando el equipo, estoy buscando el 11 ideal y me va llevar partido a partido. Puedo decir que vamos a trabajar para que el equipo logre el objetivo que queremos”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.