Connect with us

Embajadores

Selección de Ajedrez destaca en olimpiadas en la India

Publicado

La Selección de ajedrez de Honduras está destacando en las 44 Olimpiada de Ajedrez FIDE que se realiza en Mahabalipuram, en las afueras de Chennai, India, donde en cinco rondas de 11 se ubica en el primer lugar del grupo D.

Un total de 188 selecciones nacionales y casi dos mil ajedrecistas están presentes en el Campeonato de Ajedrez más importante a nivel mundial. Con semejante cantidad de deportistas, no es sólo el ajedrez lo que llama la atención, sino que también resultan cautivantes los atuendos, contrastes, edades y poses de los jugadores.

Mientras los jugadores están absortos en sus partidas, los colores de la Olimpiada se evidencian a través de sus vestimentas.

Honduras en el grupo D, de mantener esta posición u ocupar uno de los tres primeros puestos estaría logrando una medalla Olímpica para nuestro país y aunque aún falta mucho camino por recorrer, la entrega y el sacrificio de todo el equipo hace soñar con esta posibilidad histórica.

La delegación hondureña se compone de 10 ajedrecistas, quienes están dando su mejor esfuerzo para representar dignamente a nuestro país, en esta competición internacional.

El equipo femenino está conformado por Camila Victoria Mejia, Yolanda Godoy, Valeria Viana, Andrea Nicole García y Cesía Maradiaga en el equipo femenino.
Mientras que el masculino por Alejandro Chinchilla, Joel Gavarrete, Ángel Chahin, Kevin García y Marcio Villanueva. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.