Connect with us

Más de Honduras

Peña: Marathón apostará a la juventud esta temporada

Publicado

El vicepresidente del equipo Marathón, Rolando Peña, informó que el club sampedrano esta campaña dará mayor oportunidad a sus jóvenes promesas.

El dirigente detalló que varios futbolistas Sub-17 y Sub-20 tendrán más minutos de juego con el técnico Manuel Keosseián, con el objetivo que vayan tomando experiencia y evolucionando en su crecimiento deportivo.

Jonathan Bueso, Odin Ramos, Jeyson Contreras, Isaac Castillo, Javier Arriaga y Oscar Barrios entre otros, son parte de los nuevos valores de los verdes.

«A partir de este torneo hemos cambiado la política deportiva, más oportunidad a los jóvenes que demuestren que tienen capacidad, van a ver otros jóvenes sub-20 que tenga posibilidades. El objetivo es la consolidación de un plantel joven que sea competitivo, y después vendrá lo económico», dijo Peña.

Rolando Peña

«Nos sentimos cómodos con este plantel, pero no descartamos alguna otra contratación antes del cierre de inscripciones; ya tenemos una idea de qué posición podría reforzarse».

Marathón sumó 11 refuerzos para la temporada, pero el directivo no descarta otro más antes del cierre de inscripciones

«Nos sentimos cómodos con este plantel, pero no descartamos alguna otra contratación antes del cierre de inscripciones; ya tenemos una idea de qué posición podría reforzarse».

Del debut del equipo ganando en Tocoa a la Real Sociedad, Peña, manifestó que fue positivo, pero que faltan mucho por mejorar.

“Iniciamos bien en una cancha que para cualquier equipo es complicado, sumamos tres puntos y ahora vamos por el segundo triunfo. Se vienen cosas buenas, también hay cosas por mejorar, pero poder corregir ganando es mucho mejor”.

Los verdes juegan este sábado de visitan ante el Honduras de El Progreso, encuentro que el dirigente espera que su club gane y sigue por la racha ascendente.

«Este sábado tendremos un juego duro en El Progreso, queremos sumar, gana el partido y después vendrá el clásico ante Olimpia que se jugará en el Olímpico, donde ojalá el público llegue y disfrute de un buen espectáculo». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.