Connect with us

De Todo Un Poco

Juventus-Atlético se jugará este domingo en la ciudad deportiva turinesa

Publicado

El partido amistoso entre el Juventus y el Atlético de Madrid, el último de ambos equipos de preparación para el inicio de la competición, se jugará finalmente este domingo en el Centro de Entrenamiento Continassa del conjunto italiano, según confirmó el propio club turinés, después de que este sábado fuera cancelado en su sede original de Tel Aviv debido a la escalada de violencia entre Israel y la Yihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza, que registra ya 12 palestinos muertos y más de 90 heridos.

«Se iban a enfrentar en Tel Aviv y se encontrarán en Turín. El amistoso entre el Juventus y el Atlético de Madrid, inicialmente previsto en Israel, se disputará mañana en el terreno de juego del Centro de Entrenamiento Continassa. El partido no estará abierto al público», anunció el Juventus esta tarde en un comunicado, en el que fijó el horario a las 18.00.

«Tras la suspensión del amistoso que este domingo debíamos disputar frente a la Juventus en Tel Aviv -debido a la actual situación de seguridad-, nuestro club y la entidad transalpina han acordado jugar dicho partido en Turín», apuntó, por su parte, el Atlético de Madrid.

El partido estaba inicialmente previsto en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, pero fue suspendido esta misma mañana. «Debido a la situación de seguridad, el partido amistoso entre Atlético de Madrid y Juventus que se iba a jugar en Israel ha sido cancelado», anunció por la mañana el Comtec Group, empresa israelí que había organizado el encuentro.

«Ante la actual situación de seguridad, Comtec Group ha anunciado que el partido entre Atlético de Madrid y Juventus que debía disputarse el próximo domingo (7 de agosto) en el Bloomfield Stadium no se llevará a cabo como estaba previsto», agregó la empresa en un comunicado.

Además, el anuncio precisó que «todos los titulares de entradas recibirán automáticamente su dinero a través del método de pago que utilizaron para realizar la compra en el sitio web, en un plazo de 14 días».

Fuentes del Atlético Madrid explicaron hoy que el partido fue cancelado en Tel Aviv tras la decisión del club italiano de no viajar a la ciudad israelí por sus dudas sobre la situación de seguridad.

El equipo madrileño se entrenó esta mañana una hora, desde las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y tenía previsto tomar un avión rumbo a Tel Aviv a las 12.30 horas, pero la decisión del Juventus ha provocado que el Atlético también haya tomado esta misma mañana la determinación de no viajar a la ciudad israelí, ante las dudas acerca de la disputa del encuentro, según detallaron fuentes del club. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.