Connect with us

Más de Honduras

Full seguridad para la doble jornada en el Nacional

Publicado

El Estadio Nacional “Chelato Uclés” será el escenario de la doble jornada deportiva que se vivirá este sábado e la capital con los juegos entre Lobos – Real Sociedad y Olimpia Victoria, correspondientes a la jornada dos del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para que la doble jornada sea una verdadera fiesta deportiva la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ha preparado un plan estratégico para brindar seguridad a los ciudadanos que asistan a presenciar los partidos.

El ente de seguridad montará seis anillos de seguridad, mismos que serán distribuidos largo y ancho del coloso capitalino.

En el operativo, miembros de la Unidad Metropolitana Número Uno (UMEP-1), estarán ubicados en el interior del estadio para velar que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad entre este festival de clubes.

La Policía Nacional garantiza que la doble jornada en el Nacional será con mucha seguridad.

Por su parte los otros equipos policiales se dispondrán en los alrededores a fin de realizar acciones de control de tránsito, y de reacción inmediata ante cualquier acto de violencia.

De igual forma la Policía Nacional informó que realizaran patrullajes en las zonas aledañas del estadio para prevención y control de los asistentes y así evitar disturbios entre aficionados.

Además, se brindará la respectiva seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional.

El primer partido entre Lobos y Real Sociedad dará inicio a las 5:00 de la tarde, mientras que el juego estelar entre Olimpia y Vida está programado a iniciar a las 7:30 pm. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.