Connect with us

De Todo Un Poco

«Frenkie solo quiere ir al Chelsea»

Publicado

El tiempo es oro y si no que se lo digan al Barcelona. El conjunto azulgrana trata de cuadrar las cuentas y así poder cumplir los requisitos expuestos por LaLiga para poder inscribir a sus nuevos fichajes.

Uno de los jugadores que está en la rampa de salida del cuadro dirigido por Xavi es Frenkie de Jong. La directiva ‘culé’ le habría dado un ultimátum de cara a que decida qué hacer con su futuro.

El centrocampista neerlandés se encuentra ante tres posibles opciones: salir al Manchester United, hacerlo al Chelsea o rebajarse considerablemente la ficha. Sin embargo, ante estos posibles supuestos, el mediocentro tendría su favorito.

El ex entrenador Harry Redknapp contó en el medio inglés ‘The Byline’ la intención de De Jong: «Ahora parece que De Jong quiere ir al Chelsea, sé que es un hecho que quiere ir allí».

La posibilidad de disputar la Champions League con el conjunto ‘blue’ es uno de los principales condicionantes para que el neerlandés se decante por Londres en lugar de Mánchester. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.