Connect with us

De Todo Un Poco

El Galatasaray preguntó por Cristiano Ronaldo

Publicado

El mercado de fichajes avanza a un ritmo frenético y ya son varios los nombres propios de esta ventana estival. Sin lugar a dudas, la incertidumbre que rodea al futuro de Cristiano Ronaldo tiene en vilo a todo el mundo del fútbol.

A pesar de que el luso volviese a enfundarse la elástica del Manchester United, ya ha expresado en repetidas ocasiones su intención de dejar el club. El peso de no disputar la Champions League es uno de los principales motivos para ello.

Desde el momento en el que comenzaron a aparecer los rumores, al portugués no le han faltado ‘novias’ para cambiar de aires. Uno de los destinos con mayor morbo fue su llegada al que hasta hace unos años fue su máximo rival, el Atlético de Madrid.

Sin embargo, no se trata del único destino sorprendente para el ‘Bicho’. Según apuntó ‘Sport’, el Galatasaray habría tenido contactos con el representante de Cristiano, aunque no llegasen a prosperar.

El conjunto turco tampoco disputará la presente edición de la Champions League, algo que es una condición indispensable. Además, en cuanto a la faceta económica, la operación sería inviable para los otomanos. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.