Connect with us

Embajadores

Ciclista catracho Carlos Maldonado viajará a competir a Estados Unidos

Publicado

El corredor juvenil hondureño, Carlos Maldonado, del Team ProBikes, campeón nacional de ruta, viajará a Estados Unidos para disputar un evento en formato de criterum durante 3 etapas que se realiza del 26 al 28 de Agosto.

El joven pedalista progreseño que recientemente corrió la Vuelta Internacional del Porvenir a Guatemala, con la selección juvenil de ciclismo, continúa con sus objetivos trazados para la temporada 2022-2023 en el futuro de su carrera deportiva y estudiantil.

«Mauri» -como se le conoce- estará corriendo muy probablemente en calidad de préstamo para un equipo local que se estará confirmando en los próximos días.

Una de las razones principales por las que Maldonado estará viajando será para poder realizar las pruebas necesarias que le permitan conseguir una beca con el equipo de la Midwestern State University Cycling Team, lo que le significaría poder continuar sus estudios superiores de la mano del deporte que tanto lo apasiona.

«Estoy agradecido por el apoyo recibido de parte del Director Deportivo, Pablo Cruz, quien está siendo un importante contacto en la gestión de mi prueba y tambien me estára recibiendo y hospedando durante mi permanencia», comentó a la Baika.

Maldonado también agradeció el apoyo incondicional de sus familiares, amigos y compañeros de equipo, ya que han sido vitales durante todo este proceso formativo en el ciclismo. (GG/La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.