Connect with us

Fútbol Americano

Barr podría ayudar a Parsons con capturas en Cowboys

Publicado

La firma del linebacker Anthony Barr como agente libre podría acercar a la joven estrella Micah Parsons al objetivo de ser el principal cazador de cabezas de los Cowboys de Dallas.

El equipo también tenía en mente más variantes en esa posición con la llegada de Barr, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, quien pasó sus primeras ocho temporadas en Minnesota. Dallas había mostrado interés en él mucho antes del inicio del campamento de prácticas en California.

Barr está comenzando su estadía con los Cowboys en la lista de jugadores físicamente incapaces de entrenar, no por una lesión, sino debido a que Dallas está tomando un camino conservador con el veterano de 30 años, a fin de que esté listo para las prácticas.

Parsons consiguió 13 capturas de quarterback y ganó el premio a Novato Defensivo del Año de la NFL. Empató el tercer mejor registro para jugadores de primer año desde 1982, cuando las capturas se comenzaron a contabilizarse oficialmente como estadística.

Debido a lesiones al comienzo de la temporada pasada, hubo momentos en los que Parsons participó en la mayor parte de sus jugadas como defensive end y los Cowboys usualmente tenían otros dos linebackers dentro del campo.

La adición de Barr significa que las mejores tres opciones en la mezcla, que incluye a Leighton Vander Esch, son jugadores que fueron reclutados en primera ronda.

“Creo que cuando observas los paquetes de jugadores y cómo utilizar a Micah, tenemos otra arma, otro excelente jugador”, dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy. “Creo que cuando integras paquetes mientras construyes tu sistema para una temporada de 17 partidos, el personal defensivo está muy emocionado de contar con otra pieza”.

La mayor cantidad de capturas para Barr en su carrera fue de cuatro en su año de novato con los Vikings en 2014, cuando fue la novena selección global. Barr de 1,95 metros de estatura (6-5) tiene un físico más del molde de Vander Esch, 1.93 metros (6-4) como un linebacker tradicional.

Cuando Parsons se alinee como defensive end, incluida en la posición de tres puntos que los Cowboys imaginaron en ocasiones, Barr y Vander Esch podrían emparejarse en el segundo nivel detrás de él.

“Trataré de continuar ayudando en el desarrollo de su nivel de juego y en permitirle que sea el mejor jugador que pueda ser”, dijo Barr sobre Parsons. “Es impresionante lo que consiguió. Creo que puede elevar y llevar su juego a otro nivel. Espero ser un recurso y una herramienta para él y aprender de él y el resto de los compañeros». (AP)

Fútbol Americano

McVay confirma su extensión de contrato con los LA Rams

Publicado

Por

(GG)

El entrenador Sean McVay confirmó que ha formalizado una extensión de contrato con los Rams de Los Ángeles.

McVay y los Rams no revelaron los términos del tan esperado acuerdo, pero el entrenador en jefe más joven en ganar un Super Bowl reafirmó su compromiso a largo plazo con Los Ángeles tras la práctica del martes en el centro de entrenamiento de UC Irvine.

“Me siento bien”, reconoció McVay. “Siempre existió un buen diálogo. Estas cosas toman su tiempo, pero creo que es importante”.

McVay no dio detalles de cuándo se concretó el convenio, pero al parecer sucedió antes del campamento de prácticas. El entrenador de 36 años iniciará su sexta campaña a cargo de los Rams y durante toda su gestión se ha mantenido como el entrenador más joven de la NFL.

Hace dos semanas, dijo que las partes seguían trabajando en un nuevo acuerdo, pero que los Rams tenían intención de anunciar al mismo tiempo las extensiones de contrato para él y el gerente general Les Snead.

“Les y yo siempre hemos sido una dupla”, indicó McVay. “Queríamos anunciarlo cuando ambos lo hubiéramos logrado. El mío está hecho. Les está en el proceso, pero en cuanto a querer demostrar la mancuerna entre nosotros… así fue como lo había mencionado. Es algo de lo que nos hemos encargado”.

El nuevo trato de McVay es un premio a un increíble lustro al frente de los Rams, que suman cinco campañas ganadoras, cuatro playoffs, tres títulos del Oeste de la Conferencia Nacional, dos apariciones en el Super Bowl y un título de la NFL en ese periodo.

McVay tiene una foja de 55-26 en temporada regular y está 7-3 en playoffs con los Rams, que ganaron nueve de sus últimos 10 encuentros la temporada pasada para conseguir el primer título desde que el equipo regresó a casa en Los Ángeles. Los Rams superaron 23-20 a Cincinnati en el Super Bowl en la casa del equipo angelino, el SoFi Stadium.

McVay se ha referido en varias ocasiones al desgaste que siente durante y tras la temporada de la NFL. Durante el camino al Super Bowl habló abiertamente sobre la idea de convertirse en cronista en un futuro cercano.

Aunque Amazon supuestamente se encontraba entre los interesados en McVay, el entrenador rápidamente decidió que no está interesado por el momento en cambiar de profesión —especialmente con otro equipo de los Rams que luce fuerte esta temporada. Los Ángeles está comprometido a mantener abierta la ventana para ganar otro Super Bowl en el futuro cercano y McVay es la pieza central del plan. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Los Raiders se alían con aerolínea mexicana para captar más aficionados

Publicado

Por

(HN)

Las Vegas Raiders anunció una alianza con la aerolínea Viva Aerobus que tiene como objetivo llevar más aficionados mexicanos a los partidos del equipo negro y plata de la NFL a su campo, el Allegiant Stadium.

«Una cosa que los Raiders y Viva Aerobus tienen en común es que están muy enfocados en su gente. Con esta alianza podrán venir más fanáticos de los Raiders a casa», explicó la presidenta del equipo, Sandra Douglass Morgan.

La alianza que incluye nombrar a Viva Aerobus como la aerolínea mexicana oficial de los Raiders, también presentará en un futuro un avión con los colores negro y plata.

La ejecutiva recordó los partidos de temporada regular que los Raiders jugaron en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2016 ante los Texans, y en 2017, contra los Patriots, ambos con entradas por encima de los 75.000 espectadores.

«Los Raiders tienen una gran base de aficionados en México, creo que esta asociación es sólida y nos van a ayudar a traer a estos aficionados a nuestros partidos en el Allegiant Stadium, ese es el objetivo», reiteró.

La aerolínea mexicana se une a Allegiant Air, socio en Estados Unidos que tiene los derechos del nombre del estadio del equipo, que fue representada en la conferencia de prensa por su vicepresidente y director de marketing, Scott DeAngelo.

«La NFL está aumentando mucho en términos de audiencia en México, por lo que tener un compañero así es simplemente enorme porque hay muy pocos socios que puedan traer fanáticos físicamente al Allegiant Stadium», subrayó DeAngelo.

El CEO de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua también reconoció la importancia de esta alianza.

«Los dos mercados más grandes, Ciudad de México y Monterrey, tienen una población de más de 25 millones y de ellos una gran área es «Raider Nation». Hay muchos fanáticos que vendrán a los juegos», aseguró Zuazua.

El directivo informó que el acuerdo incluye que el nombre de la aerolínea mexicana esté en todo el Allegiant Stadium y prometió que la tripulación de sus aviones también tendrá sorpresas para los aficionados de los Raiders.

«En algunos de nuestros vuelos se va a ver a una azafata con el jersey o un casco de los Raiders. Somos una aerolínea muy divertida, por lo que nos gusta hacer cosas diferentes», afirmó. EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Leroy Butler entra de un salto al Salón de la Fama de NFL

Publicado

Por

(GG)

LeRoy Butler entró de un salto al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional con el mismo entusiasmo con que festejaba las grandes jugadas en el Lambeau Field.

Por su parte, Tony Boselli fue el primero de los Jaguars de Jacksonville en llegar al salón.

Seleccionado cinco veces al Pro Bowl en siete temporadas en Jacksonville, Boselli tuvo una carrera interrumpida por lesiones. Pero su desempeño dominante le valió la chaqueta dorada.

El safety Butler fue el primero de los ocho miembros de la Clase de 2022 en recibir su homenaje en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama.

“DJ Khaled fue el que lo dijo mejor: ‘Dios lo hizo’», dijo Butler en alusión a la canción. “Cuando juegas para los Packers de Green Bay, se te abren muchas puertas. Cuando ganas un Super Bowl, se te abren más puertas. Cuando te eligen al Salón de la Fama, se abren las del cielo del fútbol. Te encuentras en una compañía selecta”.

Los fans de los Jaguars presentes para ver la incorporación de Tony Boselli aplaudieron cuando Butler dijo que había crecido en Jacksonville.

“Mi mamá, que creció en la pobreza, nos hacía pensar como ricos todos los días, porque no se trata de lo que vistes o posees, se trata de cómo actúas”, dijo.

Durante sus 12 años de carrera, Butler ayudó a Green Bay a recuperar sus tiempos de gloria. Su versatilidad como safety estableció nuevos patrones para el puesto y le ganó un sitio en el equipo de Toda la Década de los 90.

Butler, el creador del “Lambeau Leap” para festejar las jugadas, tuvo una captura crucial del quarterback en el Super Bowl en que Green Bay venció a Nueva Inglaterra. Estuvo a poco de ser el primer jugador de la historia de la NFL que concluye su carrera con 40 intercepciones y 20 capturas.

Sam Mills, el linebacker apodado “Field Mouse” (ratón de campo) durante sus 12 años con los Saints de Nueva Orleans y los Panthers de Carolina, fue incorporado póstumamente después de Butler. Mills tuvo que superar enormes obstáculos siquiera para llegar a la NFL.

Mills jugo fútbol universitario de la División III y no entró al draft. Inició su carrera profesional con los Starse de Filadelfia de la USFL. Jim Mora, el entrenador de los Stars, lo llevó a Nueva Orleans en 1986, y fue el despegue definitivo.

Mills tuvo 1.265 tackles, 23 recuperaciones de balón, forzó 22 fumbles, tuvo 20 capturas y 11 intercepciones en 12 temporadas. Jugó en las cuatro primeras postemporadas de los Saints y la primera de los Panthers.

Mills murió en abril de 2005 a los 45 años. Siu frase “keep pounding” (sigue golpeando) es la consigna de los Panthers.

El tackle defensivo Richard Seymour no tuvo que esperar mucho tiempo para conocer el éxito en la NFL. En cuatro temporadas con los Patriots de Nueva Inglaterra, fue parte del equipo que ganó tres Super Bowl.

Destacó a los defensores del equipo, pero no mencionó a Tom Brady por su nombre.

“Teníamos un quarterback joven, pero logramos que funcionara”, dijo, provocando risas en el público.

Seymour tuvo 57 1/2 capturas en 12 temporadas, las primeras ocho en Nueva Inglaterra antes de finalizar su carrera con los Raiders de Oakland.

Seymour, de 42 años, agradeció con emoción a su esposa Tanya.

Atribuyó su éxito a las lecciones que le impartió el entrenador Bill Belichik: trabajar mucho, prepararse meticulosamente, apoyar a los compañeros y respetar a los oponentes.

“Esto no hubiera sucedido si no fuera por el coach Belichik”, dijo.

El lineman defensivo Bryant Young, el wide receiver Cliff Branch, el entrenador Dick Vermeil y el árbitro Art McNally fueron los restantes en una clase de hombres que esperaron años —incluso décadas— para que los incorporasen. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Raiders vencen a Jaguars en Partido del Salón de la Fama

Publicado

Por

(GG)

Los Raiders de Las Vegas dieron la bienvenida al entrenador Josh McDaniels, quien tuvo un debut triunfal.

Josh Jacobs, el novato Zamir White y Austin Walter corrieron bien sobre un campo anegado, y los Raiders doblegaron el jueves 27-11 a los Jaguars de Jacksonville, en el Partido del Salón de la Fama, que puso en marcha la pretemporada de la NFL.

La derrota amargó en cambio el debut de Doug Pederson como estratega de Jacksonville.

McDaniels creció en esta localidad histórica para el fútbol americano. Jugó para su padres Thom en la Secundaria McKinley de Canton y en este campo.

“Fue una oportunidad única. Estoy muy agradecido por haberla tenido”, dijo McDaniels. “Es la primera vez que he estado en este partido del Salón de la Fama en 22 años. Tener la oportunidad de hacerlo con él aquí, con mi familia y la gente que me ayudó en el camino hizo de esta noche algo muy especial que disfruté”.

Derek Carr y Davante Adams calentaron pero no tuvieron la oportunidad de jugar su primer partido juntos desde que estaban en Fresno State.

Carr, tres veces elegido como quarterback para el Pro Bowl, y Adams, receptor All-Pro adquirido mediante un canje colosal con Green Bay, figuraron entre muchos titulares que se quedaron en el banquillo por ambos conjuntos.

Trevor Lawrence usó una gorra con la visera al revés, mientras permanecía en la línea de banda de Jacksonville. Los Jaguars utilizaron al tercer mariscal de campo Lake Luton.

El primer encuentro de pretemporada de la NFL comenzó con 40 minutos de retraso, debido a una tormenta eléctrica que obligó a que los fanáticos buscaran refugio.

Ver Más

Fútbol Americano

T.J. Watt se enfoca en ganar el Super Bowl con los Steelers

Publicado

Por

(GG)

Hay momentos en el terreno de juego cuando T.J. Watt se queda en blanco. El rugido del público queda atrás. Desaparecen también ante sus ojos los otros 21 jugadores en el campo, salvo uno.

En esos momentos, Watt imagina que sólo existen él mismo y la persona que tiene el balón. El reinante Jugador Defensivo del Año no sabe cuándo llegan esos momentos.

El linebacker exterior de los Steelers de Pittsburgh no puede dar muchos detalles incluso de cuándo le ocurre ese fenómeno.

Esto explica por qué Watt pudo esbozar sólo una pequeña sonrisa cuando le preguntaron sobre la jugada con el receptor novato Calvin Austin III —de 1,75 metros y 73 kilogramos— durante el entrenamiento del martes. Austin atrapó un pase corto y bombeado del quarterback Mitch Trubisky e intentó dar la vuelta a la esquina.

Era la esquina de Watt. No resultó bien. No para Austin.

Watt separó un par de obstáculos de loqueo y después llevó a Austin al suelo en el Chuck Noll Field. Pero no fue todo. Watt se puso de pie y caminó frente a Austin flexionando los músculos, un destello de Watt en su apogeo.

¿Fue necesario? No, pero…

“A veces pierdes el conocimiento e intentas divertirte, involucrar a la gente”, aseguró Watt.

Esos momentos se han vuelto más comunes mientras Watt evoluciona de ser el “hermano pequeño de J.J.” a uno de los mejores jugadores en su posición. Antes de la campaña de 2021 firmó un de los contratos más grandes para un defensivo en la historia de a NFL y correspondió empatando el récord de liga con 22 1/2 capturas y siendo elegido sin dudas como el mejor defensivo de la liga.

Bajo cualquier métrica, se trató de una temporada histórica. Cualquier métrica menos una.

“Tenemos que ganar un Super Bowl”, reconoció Watt el miércoles.

Es algo de lo que el equipo no ha estado cerca desde que lo seleccionaron en el draft de 2017. Los Steelers no han ganado ningún partido de playoffs desde que llegó Watt.

La mejor oportunidad que tiene Pittsburgh de competir en una talentosa División Norte de la Conferencia Americana requerirá que la defensiva redescubra el talento que fue difícil de encontrar en el pasado otoño.

También es necesario. Watt conoce muy bien la historia de los Steelers. Sabe que es el eslabón más reciente de una larga cadena de grandes linebackers de Pittsburgh que se remonta casi 50 años. Muchas de esas leyendas a las que intenta emanar tienen varios anillos de campeonato.

Watt sigue buscando su primero. Sabe que difícilmente lo podrá lograr por si solo.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.