Connect with us

Previa

Vida «bautizó» al Olancho FC

Publicado

LA CEIBA — En un entretenido partido disputado en La Ceiba, los rojos del Vida han sacado su primer triunfo del torneo al ganar por la mínima diferencia al “Potros” de Olancho, en un juego que además se pintó para polémica por el arbitraje de Armando Castro que influyó en el resultado.

Fue un juego de dominio alterno para cada equipo. En la primera mitad fue el Vida quien tuvo la administración de las acciones y por allí eso le sirvió para anotar el gol con el cual se llevó los tres puntos y fue con el sello de Marcelo Canales. Tiro libre desde unos 35 metros en el cual el zurdo lanzó disparo que superó la barrera y al caer, el cuero hizo un pique que se comió al portero Sandro Cárcamo y estaba el primero y a la larga, el último de la noche.

Para el complemento el dueño de los papeles fue la visita que hizo sobrados méritos para empatar el juego, aprendió a sonarle los palos al “Pipo” López, pero fue en este espacio de tiempo donde el Vida pudo haber aumentado la diferencia. Sacaza cobró tiro de esquina que traspuso la línea de gol y Cárcamo la saca con un pie, pero ninguno de los colegiados percibió la acción y no subió al pizarrón.

Por allí también fue expulsado Marcelo Canales y en rendimiento, esta decisión disminuyó al Vida y permitió que Olancho se envalentonara y se fuera sobre su presa y consiguió el empate tras una mala salida de López que le dejó la pelota servida a Ovidio Lanza que mandó a las redes pero el árbitro se inventó una falta que impidió el gol olanchano y a la larga, con el paso de los minutos, que el Vida se echara a la bolsa sus primeras tres unidades. (GH)

FICHA TÉCNICA

VIDA (1): Roberto López; Edson Palacios (Carlos Argueta, 60’), Mamadou Djaló, Henry Figueroa, Elison Rivas; Denis Meléndez, Marvin Bernárdez (Carlos Fernández 65’), Marcelo Canales, Cristian Sacaza (Rembrandt Flores, 78’) Infamara Camara (Rafael Agámez, 60’) y Juan Ramón Mejía (Roger Sander, 60’)

Goles: M. Canales ()

Amonestado: E. Palacios, R. Sander, E. Rivas y R. Flores

Expulsado: M. Canales (58’)

OLANCHO (0): Sandro Cárcamo; Oscar Almendarez, Santiago Molina, Juan Lasso, Omar Elvir; Reynieri Mayorquín (Angel Villatoro, 81’), René Sambulá, Cristian Altamirano (Shalton González, 81’), Cristian Cálix (Carlos Castellanos, 56’), Mario Martínez (Erick Andino, 61’) y Ovidio Lanza (Frelys López, 61’)

Amonestados: R. Sambulá y S. Molina

Árbitro: Armando Castro

Estadio: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.