Connect with us

Previa

Olimpia sigue celebrando

Publicado

Olimpia superó sin apuros 2-0 al Victoria en el partido que marcó el regreso de técnico Pedro Troglio al estadio Nacional y el reencuentro con su afición tras haber logrado el tetracampeonato.

Los “leones” sumaron su segundo triunfo del campeonato y nuevamente ante un equipo ceibeño, esta vez ante los “jaibos”, que a pesar del resultado dieron pelea, pero pagaron caro los fallos defensivos.

El cubano Yaudel Lahera en el primer minuto de juego estuvo cerca de cambiar la historia del encuentro con un potente disparo que exigió al meta Edrick Menjívar, pero en la contra quien no perdió fue Brayan Moya que aprovechó un centro de Maylor Núñez para poner el 1-0 del juego.

Moya quien también regresaba al equipo tras su sanción que lo alejó de los juegos finales del Clausura estuvo cerca de ampliar el marcador con una tijereta que contuvo Harold Fonseca.

Antes del descanso los ceibeño estuvieron cerca de epatar con un potente disparo de Carlos Róchez que hizo volar a Menjívar.

En el complemento el juego no cambió de ritmo, con un Olimpia dominante y un Victoria que con contragolpes creaba peligro.

Fonseca, fue fundamental para que los ceibeño no se fueran goleados, primero al salvar un remate de cabeza de Jerry Bengtson y luego un disparo de Moya.

Donde no pudo el meta de los “jaibos” fue en un disparo que Michael Chirinos al minuto 85 que significó el lapidario 2-0 para Olimpia.

Con el resultado Olimpia llega encumbrado al clásico Nacional donde enfrentará al Marathón este miércoles en San Pedro Sula, mientras que Victoria buscará su primer gane cuando reciba a Lobos. (HN)     

Ficha técnica:

Olimpia (2): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, German Mejía, Jorge Álvarez (Boniek García 65’), Edwin Rodríguez (Michael Chirinos 65’), Yan Maciel (José Pinto 41’), Brayan Moya (Diego Reyes 80’) y Jerry Bengtson (Yustin Arboleda 80’).

Goles: B. Moya (3’) y M. Chirinos (85’)

Amonestados:

Expulsados: No hubo

Victoria (0): Harold Fonseca, Hilder Colón (David Velásquez 70’), Alexy Vega, Calos Róchez (Luis Hurtado 57’), Yaudel Lahera, Marco Tulio Vega (Josué Villafranca 65’), Fabricio Silva, Allan Banegas, Arnaldo Urbina Rodolfo Marcelo Espinal y Óscar Suazo.

Goles:

Amonestados: A. Urbina (33’), F. Silva (91’)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Said Martínez

Estadio: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.