Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos vive su comienzo soñado con el PSG

Publicado

El defensa español del París Saint-Germain Sergio Ramos aseguró que está viviendo «el comienzo soñado» de temporada después de que la anterior, la primera con el club francés, estuviera muy perturbada por las lesiones.

«Está siendo el comienzo soñado. Tras la temporada pasada tenía ganas de que todo fuera bien. Anímicamente siempre es importante empezar ganando un título», señaló el jugador en los medios del club, en referencia a la victoria en la Supercopa lograda el pasado fin de semana contra el Nantes en Tel Aviv.

Ramos, autor de un gol en ese partido, señaló que «marcar en una final siempre es especial» y se mostró satisfecho de tener también una aportación ofensiva.

«Defender, tener la portería a cero es la prioridad, pero si puedes aportar a nivel ofensivo, mejor», aseguró Ramos, que agregó que «va a ser una temporada ilusionante».

«Me encuentro en un gran momento, tras una buena pretemporada, con mucho esfuerzo, mucha dedicación, muchas horas de trabajo para encontrarme bien», señaló.

«Ha sido una progresión bien llevada, bien planificada por el cuerpo técnico. Estoy contento de empezar poco a poco, ahora he alcanzado un buen nivel», indicó.

Ramos dijo estar satisfecho con el nuevo sistema de juego puesto en marcha por el entrenador, Christophe Galtier, con tres centrales.

«Hacía tiempo que no jugaba con ese sistema. Nos estamos adaptando. Tiene sus ventajas, da solidez, estabilidad y equilibrio defensivo que se puede trasmitir a los de arriba. Tras los contraataques pueden volver algo más lentos», aseguró.

«amos cogiendo el tempo para hacer las coberturas. Es un sistema que nos va a ir muy bien y yo estoy encantado de formar parte del once y de hacerlo como central por la derecha», señaló.

El exjugador del Real Madrid aseguró que hace falta tiempo para que el equipo se conozca en el campo con ese nuevo sistema y alabó a su nuevo técnico.

«Es un entrenador con un nivel alto técnico y táctico, que ha ganado la liga con otro equipo. Es un sabio y tenemos que aprovechar eso, trasladar al campo la idea que tiene», afirmó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.