Connect with us

Más de Honduras

Refuerzo argentino del campeón llegará próxima semana

Publicado

La dirigencia del Fútbol Club Motagua espera la llegada de su segundo refuerzo argentino, Mauro Ortiz para la próxima semana, según confirmaron a Diario Más.

Aasimismo el representante del futbolista, Gastón Salgado, lo confió al twitter mercado de pases: «Teníamos algunas propuestas, pero Mauro decidió ir a Motagua. Estamos finalizando trámites administrativos y cruzando los contratos. Renueva con Talleres y pasa a préstamo por una temporada», confirmó oficialmente.

Ortiz actualmente juega para el Club Atlético Patronato de la primera división de Argentina que actualmente está en octavo lugar con 17 puntos, mejor ubicado que los tradicionales Boca Juniors y River Platre.

El jugador fue prestado por Tálleres de Córdoba, pero le atrajo la oferta del Motagua de Honduras, sobre todo porque competirá en la Liga Concacaf, inicialmente con el Cibao de República Dominicana.

SU FORMACIÓN:
El jugador de 26 años se formó futbolísticamente en el Club Atlético Lanús, pero recayó en Barazategui donde consiguió debutar en el primer equipo en 2014.

Posteriormente llegó a Deportivo Riestra el 7 de julio de 2015, para disputar la Primera B Metropolitana, donde allí tuvo buenas actuaciones y una temporada después fue figura en el ascenso del club, en el que disputó un total de 62 partidos y convirtió 17 goles.

El 11 de agosto de 2017 se confirmó su traspaso a Talleres Córdoba, en calidad de préstamo por un año con opción de compra y en este año 2022 fichó para Patronato, en calidad de préstamo por un año sin cargo, pero Motagua negoció con Talleres y estará llegando después de solventar los temas de visado y éxamenes médicos normales y de la Covid-19.

Ortiz estuvo de suplente en el último juego en que su equipo Patronato goleó en casa 3-0 a Boca Juniors, ya que no ingresó por disposiciòn de su actual entrenador Facundo Sava. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.