Connect with us

Más de Honduras

Real España jugará en habilitado estadio Fello Meza de Cartago

Publicado

El Club Sport Cartaginés de Costa Rica logró lo que tanto añoraba y la Concacaf programó su partido para el certamen del área en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Los brumosos ya no tendrán que buscar una sede alterna, sino que su regreso a las competiciones internacionales, tras nueve años de ausencia, será en la Vieja Metrópoli.

Los blanquiazules recibirán al Real España de Honduras el próximo jueves 25 de agosto, a las 4 p. m., en la vuelta de los octavos de final. La ida se realizará el jueves 18 de agosto, a la misma hora, en el Francisco Morazán, en San Pedro Sula.

Todos estos detalles los ratificó la propia Concacaf, en un comunicado en el que también establece las fechas, los horarios y los escenarios para todos los duelos que se vienen de la Liga Concacaf.

A diferencia de otras llaves, en las que se señala que las sedes están por confirmarse, en el caso del conjunto centenario ya figura el Fello como el reducto en el que se definirá el clasificado a los cuartos de final.

El actual campeón nacional corrió para hacer las mejoras en su escenario, principalmente en la iluminación y el miércoles anterior recibió la inspección de los personeros de Concacaf, quienes verificaron todas las condiciones y corroboraron que los cambios de las lámparas de las torres sí son efectivos y con esto llegan a los niveles que exigen.

El Cartaginés realizó trabajos para mejorar su iluminación. Las torres del Fello Meza tienen lámparas nuevas con una mejor tecnología. (Cartaginés)
“Son 1.000 luxes lo que nos piden en Concacaf en el tema de la iluminación para un partido de estos. La empresa que nos dio el servicio para las mejoras fue muy cuidadosa para cumplir con todo y estamos en el rango para cumplir con todo. La persona de Concacaf recorrió todo el estadio, valoró graderías, palcos, zonas de prensa, gramilla y no tuvimos ningún comentario negativo. Sí vamos a hacer mejoras a nivel de imagen para el equipo visitante, pero es un tema estético”, comentó Jeison Solano, encargado de prensa de los brumosos.

La dirigencia del campeón tico había adelantado que la inversión que hicieron fue importante, sin embargo, apuntan a que con la taquilla de esta serie y de pasar se cubran los gastos y hasta tengan alguna ganancia adicional.

“Cuando obtuvimos la clasificación a Liga Concacaf con el campeonato sabíamos que debíamos resolver el tema del estadio y empezamos a trabajar de inmediato. En medio de las celebraciones y todo, nos abocamos a solucionar y hacer la inversión necesaria. Al final, con las taquillas que podemos obtener con este torneo podemos sufragar estos gastos. La idea es que el 3 de agosto ya tengamos la iluminación completamente lista y que pase las inspecciones necesarias”, comentó Leonardo Vargas en el progama 120 Minutos de Monumental la semana anterior.(Tomado Diario La Nación)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.