Connect with us

Fútbol Americano

Raiders vencen a Jaguars en Partido del Salón de la Fama

Publicado

Los Raiders de Las Vegas dieron la bienvenida al entrenador Josh McDaniels, quien tuvo un debut triunfal.

Josh Jacobs, el novato Zamir White y Austin Walter corrieron bien sobre un campo anegado, y los Raiders doblegaron el jueves 27-11 a los Jaguars de Jacksonville, en el Partido del Salón de la Fama, que puso en marcha la pretemporada de la NFL.

La derrota amargó en cambio el debut de Doug Pederson como estratega de Jacksonville.

McDaniels creció en esta localidad histórica para el fútbol americano. Jugó para su padres Thom en la Secundaria McKinley de Canton y en este campo.

“Fue una oportunidad única. Estoy muy agradecido por haberla tenido”, dijo McDaniels. “Es la primera vez que he estado en este partido del Salón de la Fama en 22 años. Tener la oportunidad de hacerlo con él aquí, con mi familia y la gente que me ayudó en el camino hizo de esta noche algo muy especial que disfruté”.

Derek Carr y Davante Adams calentaron pero no tuvieron la oportunidad de jugar su primer partido juntos desde que estaban en Fresno State.

Carr, tres veces elegido como quarterback para el Pro Bowl, y Adams, receptor All-Pro adquirido mediante un canje colosal con Green Bay, figuraron entre muchos titulares que se quedaron en el banquillo por ambos conjuntos.

Trevor Lawrence usó una gorra con la visera al revés, mientras permanecía en la línea de banda de Jacksonville. Los Jaguars utilizaron al tercer mariscal de campo Lake Luton.

El primer encuentro de pretemporada de la NFL comenzó con 40 minutos de retraso, debido a una tormenta eléctrica que obligó a que los fanáticos buscaran refugio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.