Connect with us

La Bicolor

Mauricio Dubón aprueba llamado de Francisco Martínez a la selección

Publicado

El fútbol más allá de su pasión, trasciende fronteras, es un vínculo para estrechar amistad y romper barreras de cualquier índole, inclusivo e interdisciplinario cuando se trata de compartir sueños y desafíos en términos de aspiraciones deportivas y profesionales sin importar en que disciplina se compita.

En Honduras el nombre de Mauricio Dubón es sinónimo de identidad nacional, marca registrada con sangre catracha, que, gracias a esa perseverancia, trabajo, disciplina, sacrificio, confianza en si mismo y apoyo de sus familiares más cercanos, pudo abrirse paso en el escenario de las grandes ligas de beisbol de Los Estados Unidos de Norteamérica, siendo en el presente el pelotero hondureño referente y más destacado de todos los tiempos.

El torpedero oriundo de San Pedro Sula recientemente transferido a la franquicia de los Astros de Houston, no tardó mucho en demostrar su calidad defensiva y ofensiva, donde los números alcanzados lo respaldan teniendo la confianza de Dusty Baker manager del equipo naranja.

Dubón anteriormente a través de redes sociales ha tenido diferentes acercamientos con la Federación de fútbol en los últimos procesos de selecciones, la más reciente este jueves para hablar de la “H” y poder lucir la camisa del recién convocado a uno de los microciclos Francisco Martínez.

Consultado sobre el interés particular de esta playera, el paracorto y jardinero del equipo tejano no dudo en exponer su pensamiento y le comentó a @fenafuthorg con su característica humildad “Él es un muchacho que se ve es un luchador y seguro saldrá adelante con actitud y perseverancia”, identificado con Martínez, Dubón comentó que “los grandes hombres se forjan en la adversidad y aprovechan las oportunidades para alcanzar sus sueños y aspiraciones por grandes que sean las tormentas sabiendo que los sueños son personales, alcanzarlos es una decisión con actitud y acción” dijo el destacado beisbolista hondureño.

Dubón se identifica con Francisco porque su llegada y triunfos en los Estados Unidos no fue fácil, hoy disfruta de los múltiples sacrificios y esfuerzos que debió hacer y pasajes de la vida que solo le han servido para ser un mejor ser humano y lógicamente un mejor pelotero que triunfa actualmente en las grandes ligas del beisbol norteamericano.

La Federación de fútbol atendiendo la solicitud de Mauricio Dubón ha preparado la playera solicitada y en los próximos días estará en Houston para ser lucida por Dubón. (Tomado de Fenafuth.org)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.