Connect with us

Fútbol Internacional

La Juventus prepara el último intento por Morata

Publicado

La Juventus de Turín intentó por todos los medios llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid por Álvaro Morata. Sin embargo, el club rojiblanco se mostró intratable ante las distintas ofertas.

El Atlético no quiere bajar el precio de 25 millones de euros, de modo que Morata continuará, salvo otro giro en los acontecimientos, a las órdenes de Diego Pablo Simoene. De hecho, está teniendo un papel destacado en la pretemporada.

Sin embargo, ‘La Gazzetta dello Sport’ pudo saber que la Juventus de Turín está preparando una nueva y última propuesta al Atlético por Morata. Conscientes de que no pueden llegar hasta tal cifra, exploran otras alternativas.

La idea de la ‘Vecchia Signora’ sería la de ofrecer una cesión para esta campaña y una opción de compra obligatoria para el próximo mercado de fichajes de 2023, con la idea de poner reunir el montante que pide el Atlético.

Si el Atlético sigue sin dar su brazo a torcer, las otras alternativas son Luis Muriel, Timo Werner y Memphis Depay. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.