Connect with us

Más de Honduras

Diego Rodríguez: «Estamos para buscar el bicampeonato»

Publicado

Uno de los jugadores más destacados de la Liga Nacional es Diego Rodríguez de Motagua, futbolista que no tuvo participación en la primera etapa del entrenador argentino Hernán «La Tota» Medina, debido a dos lesiones que lo apartaron del desenlace del pasado torneo Clausura 2021-2022.

pero el jugador ya está completamente recuperado, prueba de ello su indiscutible titularidad como volante izquierdo del club, aunque alterna la salida con Wesly Decas, formando un buen binomio por esa banda.

«Tuvimos un resultado contundente, comenzamos con pie derecho en casa, eso es el reflejo del buen trabajo de pretemporada, con un grupo siempre unido y ojalá sigamos así», refirió.

El carrilero «azul» ha retomado una buena carrera que se estancó por las lesiones: «Gracias a Dios he podido sumar más minutos, ya que anteriormente las lesiones no me habían permitido una continuidad, ahora trabajo día a día para hacerlo de la mejor manera posible, ya que la plantilla es grande y los compañeros también esperan su oportunidad», añadió.

A propósito del amplio plantel azul, Rodríguez cree que el equipo está para competir con todo: «Estamos para buscar los primeros lugares y si es posble ser bicampeones», afirmó.

Del partido ante Real España muestra prudencia y respeto, ya que nunca ha sido un rival fácil: «Es un partido bastante dificil, salimos campeones en el torneo anterior, pero no nos fue bien en el Olímpico, hemos estado trabajando muy bien, pero la unidad de grupo es un punto a nuestro favor», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.