Connect with us

Más de Honduras

Definidos los rivales de Olimpia, Motagua y Real España en Liga Concacaf

Publicado

Los clubes hondureños, Olimpia, Motagua y Real España, ya conocen a sus rivales que enfrentarán en los octavos de final de la Liga Concacaf, luego de finalizados los partidos de la ronda preliminar, en donde seis equipos se suman a los 10 ya clasificados con anterioridad.

Real España, que estuvo en fase previa, eliminó con un marcador global de 3-1 al Real Estelí de Nicaragua y se verá las caras contra el actual campeón de Costa Rica, el Club Sport Cartaginés.

La ida se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el jueves 18 de agosto, mientras que la vuelta será el jueves 25 de agosto, en el estadio José Rafael Fello Meza de la vieja metrópoli tica.

El actual campeón de Honduras, eMotagua, ya tenía definido su rival, el Cibao de República Dominicana, donde la ida será en suelo caribeño, el miércoles 17 de agosto, en el estadio Cibao. La vuelta será en en el estadio Nacional «Chelato Uclés» de Tegucigalpa el miércoles 24 de agosto, pero a puertas cerradas.

El Olimpia también ya clasificado conoció esta noche a su rival, los «rojos» del Municipal de Guatemala, a quienes vencieron en un amistoso recientemente en Estados Unidos. La ida la disputarán el jueves 18 de agosto, en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala y la vuelta será en el estadio Nacional «Chelato Uclés» de Tegucigalpa el jueves 25 de agosto.

Los «rojos» chapines ganaron 5-0 en la vuelta ante el Vega Real de República Dominicana, totalizando un global de 9-0, ya que en la ida en Santo Domingo triunfaron 4-0. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.