Connect with us

De Todo Un Poco

Leandro Paredes se acerca a la Juve

Publicado

El PSG ha decidido darle un giro a su proyecto deportivo y parece que Paredes no tiene cabida. El argentino, que ha visto que su posición en el equipo no es la misma con Galtier, tiene todo ya más que cerrado con la Juventus.

El periodista Gianluca Di Marzio ha informado de que el jugador argentino ha llegado a un acuerdo con la ‘Vecchia Signora’, club en el que está su compatriota Di María, ex futbolista del cuadro parisino.

El cuadro transalpino entiende que necesita un mediocentro ante la inminente salida de Arthur -quizá al Valencia- y las dudas que hay sobre Pogba, del que recientemente se ha dicho que ha optado por un tratamiento conservador en su rodilla derecha en vez de pasar por el quirófano.

La citada fuente señala que le toca ahora a la Juve mover ficha para incorporar a Paredes, que ya militó en la Serie A en las filas de Roma y Empoli. Su precio de traspaso rondaría los 15 millones de euros.

El argentino tiene muy claro que ahora mismo Verratti, Vitinha y Warren Zaïre-Emery están por delante de él. Y si llega Renato Sanches, la cosa se complica todavía más. El Mundial está cerca, lo que cobra una mayor importancia. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.