Connect with us

Fútbol Internacional

La Juve se adelanta al Borussia y ya negocia con el Barça por Memphis

Publicado

El Barcelona tiene un sinfín de delanteros. El ‘overbooking’ en el ataque le ha llevado a poner a la venta a varias de sus piezas, Memphis Depay entre ellos.

En las últimas horas, el Borussia se sumó a la lista de pretendientes de Memphis Depay. Antes, la Juventus ya preguntó al Barça por su situación.

Según ‘Sport’, la Juventus se ha lanzado con todo a por Memphis. Ya negocia con el FC Barcelona la fórmula para llevarse al ex del Olympique de Lyon al Allianz Stadium.

Pese a que los abogados de Memphis Depay han pedido en las últimas horas la carta de libertad al club ‘culé’, la Juventus podría cambiar las cosas. La fórmula elegida finalmente podría ser una cesión con una opción de compra obligatoria por 20 millones. Para ello, el ‘killer’ tendría que renovar con los ‘culés’ antes de salir.

Un traspaso al uso, comenta ‘Sport’, podría ser contraproducente para Memphis, pues al pedir una alta ficha, el hecho de tener que pagar además por su fichaje podría llevarle a tener que bajar sus emolumentos. De ahí que pueda abrirse a esta nueva opción que le plantea la Juve.

En definitiva, Memphis tendrá la clave para terminar en Turín. El club italiano piensa respetar al Barça y ya habla con el club para llegar a un acuerdo, pero será el atacante quien tenga la última palabra. La idea de la entidad ‘culé’ es dejar zanjado este asunto antes de que arranque la Liga el sábado 13 de agosto ante el Rayo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.