Connect with us

Más de Honduras

Con distinción y alegría reciben a Francisco «Chele» Martínez

Publicado

Como una verdadera estrella y embajador del fútbol, fue recibido en su aldea Santa Elena, Santa Cruz de Yojoa, el mediocampista Francisco «El Chele» Martínez, quien cumplió un sueño de ser seleccionado nacional en un microciclo al que fue invitado por el técnico Diego Vázquez.

Su llegada a su pueblo natal, fue todo un acontecimiento, el hijo predilecto regresaba a casa para continuar su vida, su presecia en la selección enorgullce a sus paisanos que ahora lo ven como el crack que ha dejado en alto a toda la zona productiva del Lago de Yojoa y sus alrededores.

Es el personaje del momento en Honduras y el mundo, gracias al llamado que le hizo Vázquez a la Selección Nacional de fútbol de Honduras, a pesar de que algunos personajes del fútbol se sintieron lastinados por el egoísmo que campea en el país.

A pesar de ello el «Chele» Martínez ya cumplió su sueño… hoy puede ser que ya esté cortando piñas nuevamante, pero el lujo de estar tres días concentrados con los seleccionados nacionales nadie se lo quitará e incluso dejó amistades que lo animaron a seguir adelante, a pesar de ser apenas un jugador que logró volver a la Liga de Ascenso con el humilde Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara.

Con la presencia de «El Chele», el seleccionador ha dejado un mensaje claro, que nadie está matriculado en la misma y que estarán los que estén dispuestos a partirse el pecho por la máxima representación nacional. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.