Connect with us

De Todo Un Poco

Brasileño Alex Telles cedido por el Manchester United al Sevilla

Publicado

El defensa brasileño Alex Telles, que militaba en el Manchester United desde 2020, ha sido cedido por una temporada al Sevilla, anunciaron este jueves ambos clubes en sendos comunicados.

«El Sevilla FC y el Manchester United FC han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del lateral zurdo brasileño Alex Nicolao Telles, una vez que el futbolista aterrizó anoche (miércoles) en Sevilla y esta mañana (jueves) pasó el pertinente reconocimiento médico y firmó su contrato», indicó el club hispalense en una nota de prensa.

El conjunto de Julen Lopetegui refuerza así la zaga, tras las salidas del hispanobrasileño Diego Carlos al Aston Villa por 30 millones de euros (30,6 millones de dólares) y el francés Jules Koundé al Barcelona por 50 millones de euros (51 millones de dólares).

Se trata de la segunda incorporación del Sevilla en el mercado para la nueva temporada, tras la llegada del brasileño Marcao, proveniente del Galatasaray, por 12 millones de euros (12,2 millones de dólares).

Telles, nacido el 15 de diciembre de 1992 Caixas do Sul, Rio Grande do Sul, también jugó en el Galatasaray tras formarse en el Gremio brasileño.

Después, el lateral izquierdo fue prestado al Inter de Milán en 2015 y al Oporto en 2016, antes de recalar en el Manchester United en 2020 por 15 millones de euros (15,3 millones de dólares).

El comienzo de la pasada temporada estuvo salpicado por las lesiones durante la preparación, pero Telles logró cuatro pases decisivos en 17 encuentros desde enero.

El nuevo jugador del Sevilla ha disputado seis encuentros con la selección de Brasil. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.