Connect with us

De Todo Un Poco

Aubameyang se queda en el Barça

Publicado

El Chelsea y el Barcelona se han convertido, este verano, en enemigos en el mercado. El fichaje de Koundé por el conjunto azulgrana ha tenido mucho que ver en el enfriamiento de las relaciones, mientras Azpilicueta va a renovar y Marcos Alonso se prepara para ir a la Ciudad Condal.

Ante estos movimientos, el conjunto ‘blue’ quiso fichar a Pierre-Emerick Aubameyang. Pese a que ‘Sport’ indicó en un principio que el gabonés estaba dispuesto a irse, finalmente no es así.

El propio medio aseguró, horas después, que Xavi Hernández iba a impedir la posible salida del delantero. Cuenta el técnico con el ariete para ser el suplente de Robert Lewandowski.

El Barcelona, de hecho, no tiene constancia de ninguna oferta ni al entorno no al propio club por Aubameyang, considerado indispensable para el preparador azulgrana.

A ello se le une el hecho de que, informó ‘Mundo Deportivo’, Aubameyang realmente no se quiere marchar de la Ciudad Condal. Ha encajado como un guante en sus primeros meses.

«Aubameyang está muy feliz en el Barça y en Barcelona, y no piensa en salir», detalló una fuente cercana al futbolista a ‘Mundo Deportivo’.

El futbolista gabonés acaba contrato en junio de 2025, si bien ambas partes tienen una cláusula de corte el próximo 30 de junio de 2023. Si rinde igual que en la 21-22, no se presupone que el club vaya a ejercer dicha opción.

Formará Aubameyang una gran pareja de ‘9’ con Robert Lewandowski, con el que ya coincidió, e hizo buenas migas, en las filas del Borussia Dortmund. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.