Connect with us

Béisbol

Mets caen ante Nacionales pese a buen debut del lanzador Jacob deGrom

Publicado

Los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cayeron este martes en las Grandes Ligas 5×1 ante los alicaídos Nacionales de Washington pese a un excelente regreso del astro Jacob deGrom.

DeGrom se fue sin decisión pese a deslumbrar en su primera apertura en más de un año, al permitir solamente una carrera y tres imparable en cinco capítulos. Los Metropolitanos también contaron con un jonrón del boricua Francisco Lindor.

El relevista de los Mets, Stephen Nogosek (0-1), finalmente cargó con la derrota luego de permitir un jonrón de dos carreras a Luis García y uno solitario del cubano Yadiel Hernández en el sexto. El triunfo fue para Víxtor Arano (1-0) en función de relevo.

– Cardenales blanquean a Cachorros –
En St. Louis, los anfitriones Cardenales blanquearon 6×0 a los Cachorros de Chicago con excelente pitcheo de Adam Wainwright y jonrones de Dylan Carlson, Paul Goldschmidt y el boricua-cubano Nolan Arenado.

Wainwright (8-8) caminó siete sólidos episodios en blanco en los cuales diseminó seis hits y cuatro ponches, para superar el duelo monticular al también abridor Keegan Thompson (8-5).

En tanto, para Carlson fue su séptimo de la campaña, para Goldschmidt el 25 y el de Arenado el 20.

– Marlins encajan novena derrota al hilo –
En Miami, los Rojos de Cincinnati lograron su cuarta victoria seguida al vencer 2×1 a los Marlins, que encajaron la novena derrota al hilo.

El pitcher Graham Ashcraft permitió una carrera sucia en ocho entradas y un tercio, para que los Rojos se impusieran.

Ashcraft (5-2) permitió cinco hits y ponchó a tres. Fue sacado después que el venezolano Jesús Aguilar le diera doblete con un out en el noveno.

Los Rojos conectaron solo tres hits contra cuatro lanzadores de los Marlins, pero el sencillo de dos carreras del dominicano Arístides Aquino en el primero fue suficiente.

Ahora los Marlins (47-57) cayeron 10 juegos por debajo de .500 por primera vez en la temporada.

Los Marlins cortaron el déficit con elevado de sacrificio del venezolano Miguel Rojas en el sexto capítulo.

El revés fue para el abridor Braxton Garrett (2-5), quien no obstante dejó a 11 bateadores con la carabina al hombro. (AFP)

– Resultados del martes en las Grandes Ligas:
Azulejos a Rays 3×1
D´Backs a Guardianes 6×3
Padres a Rockies 13×5 (primer juego de un doble programa)
Rojos a Marlins 2×1
Nacionales a Mets 5×1
Piratas a Cerveceros 5×3
Cardenales a Cachorros 6×0
Bravos a Filis 13×1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.