Connect with us

Fútbol Internacional

Leonardo Ramos asume como DT de Peñarol tras la salida de Mauricio Larriera

Publicado

El uruguayo Leonardo Ramos, exentrenador del mexicano Querétaro y el Barcelona de Ecuador, entre otros, asume como DT de Peñarol tras la salida de Mauricio Larriera.

Ramos fue confirmado la tarde del martes para un segundo ciclo como director técnico del equipo aurinegro, al que ya dirigió entre 2016 y 2018 y con el que ganó el Campeonato Uruguayo de 2017 y la Supercopa local en 2018.

El exfutbolista de 52 años llega en sustitución de Larriera, quien sacó campeón uruguayo a Peñarol en 2021 pero presentó su renuncia esta semana por un desgaste tras los malos resultados del Manya este semestre.

Peñarol quedó afuera de la pelea en los torneos locales Apertura e Intermedio 2022 así como de la Copa Libertadores, de la que se despidió en fase de grupos al terminar colista de su serie.

Tampoco arrancó bien el Clausura 2022, iniciado el fin de semana y en el que perdió contra Fénix de local 1-0 la noche del lunes. Ese resultado desembocó en la renuncia de Larriera.

Mientras todos los focos del fútbol uruguayo apuntan a su tradicional rival, Nacional, por el regreso de Luis Suárez a dicho equipo, Peñarol intenta refrescar su conducción con el arribo de un viejo conocido.

Como jugador, Ramos integró el plantel aurinegro en 2004, así como de los argentinos Vélez, Estudiantes y River Plate en la década de 1990.

Tras su anterior estadía en Peñarol como entrenador, fue DT de Querétaro (2021-2022), el uruguayo Danubio (2020), el ecuatoriano Barcelona (2019) y el saudita Al-Ettifaq (2018). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.