Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «No he visto jugar a Francisco Martínez, daré el beneficio de la duda a Diego Vázquez»

Publicado

El entrenaor de Real España, Héctor Vargas, fiel a su estilo polémico de opinar hasta en temas que no le competen, se sumó a las críticas de la convocatoria de Francisco Martínez, jugador de Pumas de la Liga de Ascenso a la Selección Nacional que dirige su compatriota Diego Vázquez.

Durante la conferencia de prensa, previa al partido de la Liga Concacaf ante el Real Estelí de Nicaragua, Vargas fue consultado sobre el tema del momento en el entorno de la bicolor.

«No lo conozco, no voy a ser el que conoce todo el fútbol del país, porque no he visto jugar a este muchacho, pero de Costa de Marfil salió Didier Drogba y es el único conocido de ahí», aseguró.

Asimismo aseguró que habitualmente los entrenadores pueden encontrar a alguien en Liga Mayor que pueda llamar la atención por sus condiciones naturales, pero en una selección es más complicado.

«Y con la edad que tiene, no sé si sea una solución para la selección. Realmente no lo vi, no lo conozco y habrá que ver que le vio, porque tampoco vamos a decir que Diego es un experto en hacer debutar futbolistas y mantenerlos arriba, pero le vamos a dar el beneficio de la duda al técnico más que al jugador», concluyó.

Ahora el sudamericano está concentrado con Real España que sostendrá un juego contra el Real Estelí en su búsqueda por la clasificación a la Liga Concacaf 2022. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.