Connect with us

Más de Honduras

Castellón: «Contra Real Sociedad será un partido bravo porque vienen de perder»

Publicado

Lobos de la UPN buscarán este sábado en Tegucigalpa sumar su primer triunfo del Apertura cuando reciba a la Real Sociedad.

Los universitarios en su estreno cayeron de visita 1-0 ante Real España, y a pesar del revés el entrenador del equipo Héctor Castellón, califica de bueno el accionar de los jugadores.

“Debemos de ser más contundentes en el área, hay cosas por mejorar, pero lo demás me gustó el equipo, hicimos cosas buenas y en general no diré que es injusto el resultado, pienso que merecimos mejores cosas”.

 

Del juego ante el representativo del Bajo Aguán, dijo que será duro y que no significa nada personal a pesar que de ser su antiguo club.

“Será un partido difícil e importante porque debemos de comenzar a sumar puntos, no podemos dar ventaja, es un juego que vamos a salir a ganar, no será fácil y lo vamos a demostrar. Nada de sentimientos encontrados, sé lo que tengo que hacer. Será un partido bravo porque ellos vienen de perder, debemos de ser inteligentes y más contundentes.

Y agregó, “haremos ciclos cortos ya está programado, lo importante es sumar en casa y no ir rezagados en la tabla”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.