Connect with us

Más de Honduras

Devron García: «Somos favoritos para ganar el torneo»

Publicado

El zaguero central del subcampeón nacional, Real España, Devron García, sorprendió a la prensa deportiva presente en la conferencia previa al juego ante el Real Estelí de Nicaragua afirmando que su equipo está dentro de los favoritos para ganar la Liga Concacaf.

«Somos favoritos no solo para avanzar ante Real Estelí, un gran rival, sino a pelear el título de la Liga Concacaf porque contamos con un plantel capaz de conseguirlo», aseguró.

García fue más allá y afirmó que Real España siempre ha sido un equipo fuerte en la región centroamericana: «No nos pueden demeritar y aunque algunos se asombren, tenemos un gran plantel y estamos bien dirigidos, por ello nos sentimos favoritos para ir por la Copa».

Respecto al rival, afirmó que guarda mucho respeto por ellos, pero cree que en casa lo resuelven a su favor: «Ellos se defendieron muy bien atrás, nos cerraron todos los espacios, pero en casa debemos buscar el hueco para anotar y avanzar, apoyados por nuestra afición que es el factor extra con que contamos en este partido».

A pesar  que solamente necesitan un gol para avanzar, pueden jugar al filo de la navaja con el reglamento ya que un empate con goles los deja fuera, tal como sucedió en 2004 con un empate 3-3.

«No nos fiamos del rival, jugaremos con la idea de atacar, pero cuidandonos las espaldas, ya que ellos eso es lo que buscan atacarnos y contragolpearnos, pero ya sabemos su idea y estamos prevenidos de cómo nos pueden hacer daño», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.