Connect with us

Embajadores

Costa Rica nos quitó el sueño del título centroamericano

Publicado

No se pudo, se luchó hasta el final, pero el V Campeonato Centroamericano de Voleibol Femenina Sub-23 se lo llevaron las ticas al ganarnos en casa 3-1, en duelo realizado en el gimnasio Jorge Galeano del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo.

El 3-1 quizás no refleja la paridad del juego, porque fue luchado de inicio hasta el final donde las catrachas dejaron todo, pero las ticas con su preparación de años se volvieron a imponer y mantuvieron la hegemonia con varios sets destacados ante un gimnasio lleno de aficionados catrachos.

En el primer set, Honduras si problemas venció 25-9 a las ticas, el ambiente ayudó mucho, pero ya en el segundo cuando debieron apretar para ponerse 2-0, no lo hicieron y perdieron 25-13.

Las muchachas catrachsa en el tercero tuvieron un buen arranque, pero terminaron cayendo 25-23.

El cuarto set daba esperanzasa y fue muy reñido, pero al final las ticas sacaron fuerzas de flaqueza y nos doblegaron 25-21, lo que provocó la tristeza general de los aficionados que llenaron el Gimnasio «Jorge Galeano» y llanto entre las muchachas que años antes habían sido campeonas sub-20 en la misma instalación deportiva.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.