Connect with us

Embajadores

Atrapadón de Mauricio Dubón en triunfo de los Astros

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando como jardinero central con una atrapada sensacional ayudó al debut del relevista Will Smith en un batazo que lucía para extra base de los Medias Rojas de Boston en un triunfo claro de 6-1, donde el catracho conectó un inatrapbale en cuatro turnos.

También Trey Mancini consiguió un jonrón al disputar su primer juego de inicio con Houston, mientras que José Urquidy brindó una labor sólida en la lomita para que los Astros doblegaran a los Medias Rojas de Boston.

Mancini, quien fue cedido el lunes por Baltimore en un canje, tiene el objetivo de reforzar el bateo, en momentos en que el primera base cubano Yuli Gurriel no responde con el madero.

El martes, como emergente, fue retirado por medio de un roletazo en su debut con los Astros.

Un día después, en su primer encuentro de inicio, las cosas le salieron mucho mejor. Encontró un lanzamiento de Rich Hill (4-5) y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo.

El garrotazo de dos carreras colocó la pizarra 4-0 sin outs en la segunda entrada.

Urquidy (10-4) toleró dos hits y recetó 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, a lo largo de siete innings en blanco. El mexicano retiró a sus primeros 13 rivales antes de propinar un pelotazo a su compatriota Alex Verdugo cuando había un out de la quinta entrada.

Dominó a los dos bateadores siguientes en esa entrada. En la sexta, Reese McGuire logró el primer hit de Boston, un sencillo que inauguró el capítulo. (AP)

Embajadores

Hondureño Mauricio Dubón se fue en blanco en derrota ante Texas

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón reapareció ayer, pero no le fue del todo bien, ya que en tres turnos se fue en blanco y su promedio bajo 0.210 en un duelo donde Leody Taveras estableció la mejor marca en su carrera, con cinco remolcadas, incluidas tres mediante un doble que vació las bases en la décima entrada, cuando los Rangers de Texas anotaron cinco veces para doblegar el miércoles 8-4 a los Astros de Houston.

Marcus Semien conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas frente a Phil Maton (0-2) para colocar a Texas en ventaja por 4-3 en el décimo capítulo. Corey Seager vino a continuación con un sencillo productor.

Los Rangers llenaron las bases de nuevo con un sencillo del cubano Adolis García. Dos bateadores después, el dominicano Taveras los empujó a todos con un batazo al hueco entre el jardín derecho y el central.

Taveras aportó además un elevado de sacrificio en la sexta entrada y un triple productor en la cuarta, ante Justin Verlander.

Taylor Hearn (5-6) resolvió a la perfección el noveno episodio y se llevó el triunfo.

Verlander aceptó tres anotaciones y cinco hits a lo largo de seis entradas, con siete ponches. Lidera las mayores con 15 triunfos y una efectividad de 1.85. (AP)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón sin jugar en triunfo sobre Rangers

Publicado

Por

(GG)

Nuevamente el hondureño Mauricio Dubón estuvo ausente de la alineación en un juego en donde Aledmys Díaz disparó un grand slam y los Astros de Houston le dieron una paliza al venezolano Martín Pérez para imponerse el martes por 7-5 a los Rangers de Texas.

Pérez (9-3) empató el máximo número de su carrera al permitir siete entradas en poco más de cinco episodios y puso fin a su racha de nueve victorias consecutivas, la más larga en las Grandes Ligas y la mejor de su carrera. Sumaba 19 aperturas sin perder y su última derrota fue el 17 de abril.

Los Astros pusieron fin a una seguidilla de dos derrotas sin el mánager Dusty Baker, quien se mantiene fuera tras dar positivo por COVID-19 el jueves.

Baker fue aislado en una habitación de hotel en Cleveland todo el fin de semana antes de tomar un jet privado de regreso a Houston el lunes.

El puertorriqueño Joe Espada, entrenador de banca, será el mánager de los líderes del Oeste de la Liga Americana hasta que regrese Baker.

El mexicano José Urquidy (11-4) permitió cinco carreras, permitió la peor cifra de su trayectoria, con tres jonrones en cinco innings, pero consiguió su tercera victoria gracias a la ofensiva. (AP)

Ver Más

Embajadores

Liga Deportiva Alajuelense empató de visita con Alex López de titular

Publicado

Por

(GG)

Con el hondureño Alex López jugando los 90 minutos en el Estadio Ernesto Rohrmoser, Sporting y Alajuelense empatan 2-2 en un intenso juego en el que los porteros fueron los grandes protagonistas del compromiso.

Las anotaciones fueron de Denis Castillo al 4′ y Bryan Vega en el 58′ para cuadro albinegro. Mientras que por los rojinegros marcaron Aarón Suárez al 59′ y Alexis Gamboa al 91′.

Con este marcador Alajuelense llega a 10 puntos en el segundo lugar, mientras Sporting es tercero con 6 unidades. (Everadoherrera.com)

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis regresa a los entrenamientos del Girondins

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Alberth Elis quien ha estado en el foco de los medios por su incierto futuro, podría reaparecer este fin de semana con el Girondins de Burdeos en la fecha tres de la Ligue2 de Francia.

Según confirma la cuenta @Girondinfos que informa sobre la actualidad del club francés, el catracho se ha incorporado a los entrenamientos colectivos del Girondins.

Elis, se había alejado de los entrenamientos por molestias musculares, confirmó semanas atrás su entrenador David de Guion, y tras recibir el alta médica, ya entrena de forma normal con la plantilla.

El medio informativo agrega que Elis ha pedido ser agregado en la lista para el partido del fin de semana donde el Girondins recibe al Niort este sábado.

Elis ha mostrado interés de quedarse en el Burdeos y ayudar al club a regresar a la Ligue1, aunque su representante sigue escuchando ofertas de clubes europeos entre ellos el Galatasaray que le ofreció un salario de 900 mil euros al año.

Alberth Elis la temporada pasada anotó 9 goles en 21 partidos y su aporte ofensivo será de mucho para el Girondins. (HN)

Ver Más

Embajadores

Joel Gavarrete, hondureño Maestro de Federación Internacional de Ajedrez

Publicado

Por

(GG)

Siguen las noticias positivas en el ajedrez hondureño en su brillante participación en las 40 olimpiadas de la India en donde Joel Gavarrete alcanzó el título de Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez gracias a lograr 6 puntos de 9 posibles que le ubicaron como el mejor ajedrecista de toda la delegación hondureña.

Gavarrete durante su carrera deportiva ha tenido una excelente participación que ha sido concretizada en este viaje a la India que le permite alcanzar este importante título para nuestro país.

Marcio Villanueva también Maestro de la FIDE

Otro ajedrecista hondureño destacado en 40 olímpidada de la India es Marcio Villaneva, quien viajó con ese objetivo y lo alcanzó con todo merecimiento, lo que indica que este deporte en Honduras es bastante elevado, por lo que necesitan mayor apoyo gubernamental. (GG)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.