Connect with us

Fútbol Internacional

Reynoso apunta a sustituto de Gareca

Publicado

El diario ‘Líbero’ informa de que la Federación Peruana ya tiene en mente al sustituto de Ricardo Gareca. Se trata de Juan Reynoso, un técnico del país, que tendría como objetivo meter a la ‘Blanquirroja’ en el Mundial 2026.

Los cambios están llegando a Perú. Después de la caída en penaltis en la Repesca Mundialista ante Australia, la ‘Blanquirroja’ está afrontando un nuevo proceso sin Gareca, que abandonó su cargo tras no llegar a un acuerdo con la Federación.

El organismo se puso manos a la obra para encontrarle un sustituto y parece que ya lo tiene. Según apunta el diario ‘Líbero’, el elegido es Juan Reynoso, un entrenador que es del país.

La citada fuente señala que el peruano tendría como misión colar al combinado nacional en el próximo Mundial de 2026. Por si fuera poco, hasta se ha dado una fecha de presentación: el 4 de agosto.

Juan Reynoso ha dirigido a equipos como Alianza, Universitario de Deportes, Sabadella o Cruz Azul, entre otros… Sería su primera vez al frente de una selección, toda una novedad para el de Lima. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.