Connect with us

Fútbol Internacional

Reynoso apunta a sustituto de Gareca

Publicado

El diario ‘Líbero’ informa de que la Federación Peruana ya tiene en mente al sustituto de Ricardo Gareca. Se trata de Juan Reynoso, un técnico del país, que tendría como objetivo meter a la ‘Blanquirroja’ en el Mundial 2026.

Los cambios están llegando a Perú. Después de la caída en penaltis en la Repesca Mundialista ante Australia, la ‘Blanquirroja’ está afrontando un nuevo proceso sin Gareca, que abandonó su cargo tras no llegar a un acuerdo con la Federación.

El organismo se puso manos a la obra para encontrarle un sustituto y parece que ya lo tiene. Según apunta el diario ‘Líbero’, el elegido es Juan Reynoso, un entrenador que es del país.

La citada fuente señala que el peruano tendría como misión colar al combinado nacional en el próximo Mundial de 2026. Por si fuera poco, hasta se ha dado una fecha de presentación: el 4 de agosto.

Juan Reynoso ha dirigido a equipos como Alianza, Universitario de Deportes, Sabadella o Cruz Azul, entre otros… Sería su primera vez al frente de una selección, toda una novedad para el de Lima. (Besoccer)

Fútbol Internacional

Elon Musk aclara que tuit sobre comprar Manchester United era broma

Publicado

Por

(GG)

El magnate Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, aclaró el martes que no pretendía hacerse con ningún club de fútbol tras hacerse viral un tuit suyo asegurando que iba a comprar el Manchester United.

El empresario, habituado a dar declaraciones impredecibles y provocadoras en la red social, había tuiteado: «Y compraré el Manchester United, de nada».

Inmediatamente se generó un revuelo en las redes sobre si el hombre más rico del mundo hablaba en serio o no.

Y finalmente, tras obtener casi 500.000 «me gusta» en cuestión de horas y las preguntas de numerosos seguidores, Musk aclaró que era una broma.

«No, es una antigua broma en Twitter. No voy a comprar ningún club deportivo», respondió ante la pregunta de un usuario.

«Sin embargo, si hubiera algún equipo, sería el Manchester United. Era mi equipo favorito de la niñez», añadió.

El Manchester United es uno de los mayores clubs del mundo pero lleva unos años en crisis. Desde hace 10 años cotiza en Nueva York, con una capitalización bursátil de 2.080 millones de dólares, por debajo del valor de hace un año.

Aunque ningún accionista tiene una participación mayoritaria, el club está bajo el control de los seis hijos del empresario estadounidense Malcolm Glazer, quien murió en 2014 tras hacerse cargo de la empresa en 2005.

La gerencia fue objeto en abril del año pasado de fuertes protestas por parte de los seguidores del club, cuando intentaron participar en un plan separatista de la Superliga europea, que finalmente se descartó.

Los «red devils» querían junto con otros cinco clubes ingleses, tres españoles y tres italianos, crear una competición europea que rivalizara con la Champions League, una iniciativa que provocó fuertes protestas políticas y deportivas y de sus propios seguidores.

El Mancester United sufrió el sábado una nueva y contundente derrota por 4-0 ante el Brentford. Con cero puntos en dos partidos, se encuentra último de la liga, liderada por Manchester City y Arsenal con 6 puntos.

Musk, que recientemente vendió casi 7.000 millones en acciones de su grupo automovilístico Tesla, se encuentra en medio de una batalla legal por su fallido proyecto de adquisición de la red social Twitter.(AFP)

 

 

 

 

Ver Más

Fútbol Internacional

Un Herediano calculador saca importante triunfo en Canadá

Publicado

Por

(GG)

Con una línea defensiva muy sólida atrás el Sport Herediano de Costa Rica no pasó apuros y logró un importante triunfo ante el Pacific FC de Canadá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Los «florenses» triunfaron con un gol de Jefferson Brenes de cabeza a pase de Keysher Fuller.

Pese a que la disposición táctica de Medford se vio un poco calculadora, el conjunto rojiamarillo no renunció al ataque y siempre buscó presencia en el área. (Everardo Herrera.com)

Ver Más

Fútbol Internacional

Colombia y México clasifican a cuartos de Mundial femenino

Publicado

Por

(GG)

Colombia y México obtuvieron el pase este martes a los cuartos de final del Mundial femenino Sub20, que se disputa en Costa Rica, una fase en la que no estará Alemania, eliminada del torneo tras caer ante las aztecas.

Tras empatar 2-2 ante Nueva Zelanda, Colombia terminó primero del Grupo B con cinco puntos, los mismos que México, que se aupó al segundo lugar tras derrotar 1-0 a Alemania, que concluyó con tres unidades. Nueva Zelanda cerró la llave con dos puntos.

En los cuartos de final, las cafeteras enfrentarán al segundo del Grupo A, donde España y Brasil marchan arriba con 4 unidades y Australia es tercera con 3, mientras que México lo hará con el primero.

Colombia y Nueva Zelanda empataron 2-2 en el Estadio Nacional, en San José, anotados por la joya Linda Caicedo (10, 63) para las sudamericanas y Emily Clegg (3) y Charlotte Lancaster (65) para las oceánicas.

La selección sudamericana quedó con 10 efectivos por la expulsión (42) de Yirleidys Minota.

Clegg adelantó a Nueva Zelanda tras recibir un pase filtrado, deshacerse de su marca y anotar con un disparo cruzado.

Caicedo puso el empate tras colocarse el balón de manera magistral y patear desde fuera del área un derechazo que se coló pegado al palo.

La joven atacante volvió a marcar tras dejar atrás a su marcadora, con un toque espectacular, para encarar a la arquera neozelandesa y batirla por abajo.

Lancaster puso el empate final desde el vértice del área, con un balón de rosca que terminó colándose por el ángulo de la portería.

En otro partido, México se merendó a Alemania en el Estadio Alejandro Morera Soto con gol de Alexia Villanueva (59).

México acudió a esta última fecha con la necesidad imperiosa de ganar para pasar a la siguiente ronda del Mundial, mientras que a las germanas les bastaba con un empate.

Pera Villanueva aprovechó un rebote en el área, tras el lanzamiento de un libre directo, para marcar el gol de la clasificación.

Alemania fue incapaz en el Mundial de ganarle a México y Colombia, selecciones que oxidaron su maquinaria a base de velocidad, voluntad y garra.

Ver Más

Fútbol Internacional

Boca sanciona a Zambrano y Benedetto por pelea en vestuario

Publicado

Por

(HN)

Boca Juniors suspendió dos partidos al defensor peruano Carlos Zambrano y al delantero Darío Benedetto como castigo por la pelea a golpes que protagonizaron en el entretiempo del empate sin goles ante Racing Club por la reciente fecha de la liga argentina.

El club argentino dijo el martes en un comunicado que los jugadores “no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos” ante Rosario Central y Defensa y Justicia “luego de los hechos sucedidos el pasado domingo”.

Zambrano y Benedetto se tomaron a golpes de puño en la manga que une el campo de juego con los vestuarios de la cancha de Racing al finalizar el primer tiempo del duelo correspondiente a la 13era fecha del campeonato local.

Si bien oficialmente no se informó las razones de la gresca, medios deportivos locales reportaron que los jugadores se reprocharon por el bajo nivel futbolístico que mostró Boca en la primera parte del clásico.

No es la primera vez que ambos jugadores están asociados a un episodio de indisciplina. En 2021 Zambrano salió del equipo por mal comportamiento mientras el plantel estaba concentrado, mientras Benedetto llegó tarde a un entrenamiento este año y quedó fuera de un partido.

El defensor y el delantero son considerados titulares por el entrenador Hugo Ibarra, quien no podrá disponer de ellos el miércoles ante Central en el estadio la Bombonera ni ante Defensa de visitante el próximo domingo.

Ver Más

Fútbol Internacional

Andersen recibe amenazas de muerte tras expulsión de Núñez

Publicado

Por

(HN)

El zaguero de Crystal Palace Joachim Andersen denunció que recibió amenazas de muertes y una catarata de insultos en las redes sociales tras la expulsión de Darwin Núñez de Liverpool por propinarle un cabezazo durante el partido de la Liga Premier.

Andersen recurrió a Instagram para compartir lo que aseguró fue una muestra de cientos de mensajes con amenazas e insultos que recibió tras el empate 1-1 en Anfield la noche del lunes.

“Recibí quizás entre 300 y 400 mensajes de este tipo anoche», publicó el jugador danés en una historia de Instagram. Instó a la liga inglesa y a Instagram para que tomen medidas.

Según versiones de prensa, Andersen también contactó a la policía.

Algunas de las imágenes captadas por Anderson clamaban por la muerte del jugador del Palace, y muchas estaban cargadas con toda clase de insultos. Algunos de los mensajes no sólo amenazan a Anderson, sino a su familia.

Un portavoz de la Liga Premier confirmó que se pusieron en contacto con el Palace para brindar ayuda, informó la agencia noticiosa británica Press Association.

El Parlamento Británico estaba presto a debatir en julio una nueva legislación que obligaría a las compañías tecnológicas adoptar medidas más fuertes contra los mensajes abusivos y de odio en sus plataformas, pero se tuvo que posponer hasta que el gobernante Partido Conservador complete la elección de su nuevo líder.

Núñez disputaba su primer partido oficial como titular con Liverpool. El goleador uruguayo, el principal fichaje del club durante este mercado de verano, perdió los estribos tras un forcejeo sin balón e inclinó la cabeza al rostro del defensor del Palace. Fue expulsado a los 57 minutos. Anderson recibió una tarjeta amarilla en el mismo incidente.

Núñez se expone a una suspensión de tres partidos por conducta violenta. AP

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.