Connect with us

Fútbol Internacional

Niza ficha a Ramsey y espera confirmar a Schmeichel

Publicado

El Niza francés anunció el fichaje del centrocampista galés Aaron Ramsey, que llega libre tras concluir su contrato con el Juventus Turín, mientras espera confirmar la llegada del portero danés Kasper Schmeichel.

Ramsey es un centrocampista ofensivo de 31 años que ha sido internacional en 75 ocasiones con Gales y ha marcado veinte goles para su selección.

«Medio polivalente, con un gran impacto y cómodo en la definición», definió el Niza a Ramsay, que jugó 371 encuentros con el Arsenal (65 goles), donde logró tres copas de Inglaterra.

Pasó once temporadas en el Arsenal, antes de llegar con la carta de libertad al Juventus, donde no logró asentarse en tres temporadas debido a las lesiones, por lo que acordó con el club italiano la rescisión del año que quedaba pendiente en su contrato.

Tras el acuerdo con el Juventus que dejaba libre al jugador, el 26 de julio, el Niza se movió rápido y firmó a Ramsey por una temporada con opción a otra.

El Niza, que quedó en quinto lugar en la última liga, busca reforzar su plantilla y está a punto de anunciar la llegada de Schmeichel, de 35 años, tras once temporadas en el Leicester inglés, señala hoy L’Equipe.

Schmeichel, que firmaría por tres temporadas, sustituirá bajo los palos al argentino Walter Benítez, que fichó por el PSV Eindhoven neerlandés tras la conclusión de su contrato. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.