Connect with us

Más de Honduras

Montes: Olimpia tiene un gran plantel y los nuevos debemos de adaptarnos

Publicado

El defensa Juan Pablo Montes espera poder hacer su debut de forma oficial con Olimpia este domingo cuando los “leones” reciban en el Nacional al Victoria por la jornada dos del torneo Apertura.

El experimentado zaguero no tuvo acción contra Vida, y manifiesta que trabaja fuerte para estar bien y hacer su estreno de gran forma.

“Lo importante es que hay una competencia sana independientemente de quien esté jugando hay que apoyar al compañero. Me tocó ver el partido desde la banca y siempre voy a seguir trabajando para ganarme un cupo en el equipo. Este reto lo debo aprovechar de la mejor manera y más que estoy en una institución muy grande, hay jugador de mucha calidad y estoy esperando la oportunidad para aprovecharla al máximo. Olimpia es Olimpia y las cosas se van a dar de la mejor manera, pero hay que llevarlo con calma porque la competencia es fuerte”.

El futbolista no esconde lo difícil que es ganarse un puesto de titular en el Olimpia, debido a la sobrepoblación en cada posición y a la calidad de los jugadores.

“Olimpia está conformado con 30 jugadores y el profesor va a ir haciendo cambios porque se vienen dos campeonatos y será difícil para algunos jugadores estar compitiendo en los torneos y ahí debemos aprovechar al máximo”.

Montes, tuvo elogios para el entrenador Pedro Troglio y su equipo de trabajo, al que calificó de mucha calidad y expresó que él al igual que los refuerzos deben de trabajar doble para adaptarse a la idea de trabajo del estratega.

“El profesor Troglio tiene conformado un cuerpo técnico de mucha calidad, pero lo más importante para los nuevos es que debemos adaptarlos a lo que él nos diga y si lo hacemos, podemos ganar un puesto en el equipo, pero es paso a paso. Siempre tenemos que estar disponibles al cien% para cuando el profesor nos pueda alinear, hacerlo de la mejor manera y si no se da, hay que seguir en los entrenamientos y tener esa confianza con el profesor”.

De los objetivos en esta temporada que son el Apertura y la Liga Concacaf, Montes, manifestó que la obligación es ganarlos, pero que van paso a paso y por los momentos están pensando en el juego ante Victoria del domingo.

“Estamos muy enfocados en el Victoria, es un torneo bonito y los equipos se han conformado de la mejor manera, pero debemos estar concentrados para seguir sumando. Luego vamos a pensar en el torneo de Concacaf”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.