Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski se despide formalmente del Bayern Munich

Publicado

El Bayern de Múnich se ha despedido de manera privada de Lewandowski, que se pasó por el entrenamiento del conjunto de Nagelsmann para hablar con los directivos y sus ex compañeros en el vestuario bávaro.

Dicho reencuentro le ha permitido ganarse algunos elogios de quienes le criticaron en las últimas semanas por su insistencia para fichar por el Barcelona. Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic han hablado del polaco.

«Ha sido un placer que Robert volviera a pasar por mi despacho. Hablamos de todo, nos separamos en buenos términos y seguiremos en contacto en el futuro. Robert y el Bayern, esa fue y es una historia especial y exitosa. Le deseamos lo mejor en el Barcelona», zanjó el director general, Kahn, en declaraciones compartidas por el propio club.

Salihamidzic comentó que Lewandowski fue a su «despacho para despedirse». «Hablamos durante otros 15 minutos. Abordé todo, aclaramos todo. Robert ha conseguido grandes cosas para el Bayern, y eso hay que recordarlo. También sabe lo que le debe agradecer al Bayern. Le deseamos lo mejor para su nuevo reto», añadió.

El actual director deportivo del Bayern fue el más crítico con el ariete del Barcelona, y esto llegó a decir hace unos días: «La comprensión hacia la actitud de Lewandowski es realmente cero coma cero. Como jugador, lo habría aclarado internamente y por mí mismo y habría cumplido mi contrato». Pero las relaciones han mejorado con su visita a Múnich.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.