Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «Nuestra obligación es ganar en casa»

Publicado

El entrenador de Real España, Héctor Vargas,  aseguró que no tiene ninguna duda de que su equipo logrará la clasificación de la Liga Concacaf jugando en casa mañana ante el Real Estelí de Nicaragua, ya que confía plenamente en el plantel y en el apoyo de la afición aurinegra.

«Ellos nos respetaron mucho de local, porque se defendieron, acá van a hacer lo mismo, buscando un contragolpe para hacernos daño, todo eso lo tenemos previsto, pero trataremos de armar el mejor once posible para buscar los espacios y hacer los goles que nos den el pase a la siguiente fase», afirmó Vargas.

Para el técnico de los aurinegros no es sorpresa que el rival  quiera jugar similar a lo que hizo en casa, esperando a la realeza en su campo: «Si se defendió en casa, repetirán lo mismo de visita, todo dependerá de cómo nosotros rompamos la barrera y hacer un gol, si nosotros lo anotamos primero, difícilmente puedan reaccionar, aunque no nos confiamos, pero sabemos que debemos buscar ese gol».

El estratega argentino no está de acuerdo con algunas críticas del supuesto mal inicio de Real España en la Liga Concacaf como en el torneo local: «Empatar de visitante con un equipo que le ganó 2-0 a Marathon en esa cancha el año pasado no es malo, además ganamos en la liga, pero no analizan que los rivales también juegan, lo que nos ha faltado son los goles, pero estamos trabajando para conseguirlos».

Anunció que tendrá a todo su plantel disponible para asegurar el pase a la siguiente ronda: «los que tuvieron covid ya se sienten mejor, están listos y dispuestos a buscar la clasificación con un resultado gratificante para la afición y toda la familia aurinegra».

«Venimos golpeados por sanciones, por eso es una bonita oportunidad para que la afición nos apoye y llene el estadio Morazán para juntos celebrar el pase a la siguiente fase, sabemos que su aporte es muy importante para lograr el resultado». GG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.