Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «Garantizo que ante Potros vamos a mejorar»

Publicado

“Estamos obligados a sacar el triunfo, al igual que lo estábamos ante Olimpia. Los jugadores son conscientes de eso y garantizo que el sábado ante Potros vamos a mejorar”, manifestó el entrenador portugués del equipo Vida, Fernando Mira, sobre el juego del sábado ante el Olancho FC.

El estratega luso dijo que deben de ganar no por el hecho que enfrentan al equipo nuevo de la liga, sino porque es una obligación del equipo.

“Iniciamos la semana de trabajo tristes por lo que pasó el sábado, queríamos ganar el juego y no se pudo, hemos analizado y sacado los puntos positivos y negativos y estamos trabajando y corrigiendo cosas para que cada vez sean más positivos los puntos y en este caso ante Potros”.

“Es normal, es primera vez que están en la Liga Nacional quieren ganar, hacerlo bien y dejar una buena impresión, nosotros también queremos ganar y estamos estudiándolos, observé el juego ante Victoria, corren mucho y tienen buenos jugadores”, añadió.

Mira, resaltó el llamado de varios de sus jugadores al microciclo de la selección, y calificó de positiva la convocatoria para ellos y para el Vida.

“El llamado de jugadores a la selección, es bueno para la institución y para el jugador, es motivador y vendrán bien”.

Vida recibe este sábado en el estadio Ceibeño a los “Potros” del Olancho FC, en juego por la segunda fecha del torneo Apertura. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.